Estudiar en la UNGS

| Estudiantes

Beca Progresar 2021 | Segunda inscripción

Del 1º al 31 de agosto de 2021

La inscripción para las Becas Progresar 2021 es exclusivamente on-line a través de la página web del Programa: https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar ingresando en el logo “Inscripción en el Nivel Superior".

Se sugiere leer atentamente el archivo de PREGUNTAS-FRECUENTES-PROGRESAR-2021 antes de completar el formulario.

Si se han registrado en convocatorias anteriores, deben ingresar con el mismo usuario y contraseña. (Si no lo recuerdan, pueden escribir al correo: becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar).

Si no cuentan con un usuario y contraseña, deben registrarse, es decir, generar un USUARIO y una CONTRASEÑA, para ingresar al sistema de gestión personalizado, donde encontrarán el formulario de inscripción y toda la información solicitada para la postulación de la beca.

Se aclara que los formularios de inscripción de ANSES no tienen ningún tipo de validez en el nivel universitario y serán rechazados.

Postulantes destinatarios/as

Jóvenes argentinos/as, nativos/as o naturalizados/as o extranjeros/as, con residencia legal de al menos cinco (5) años en el país y contar con documento nacional de identidad (DNI), que ingresen o estén cursando carreras de grado, tecnicaturas o profesorados universitarios.

INGRESANTES: son aquellos/as postulantes que no reportan actividad académica superior, con anterioridad a la postulación. Deben tener entre 18 y 24 años de edad, al momento del cierre de la convocatoria.

AVANZADOS/AS: son aquellos/as que se postulan para la obtención del beneficio y que iniciaron sus estudios superiores con anterioridad al año que se postulan, según la información que brinde la institución académica respectiva. Deben tener entre 18 y 30 años de edad, al momento del cierre de la convocatoria.

Requisitos socioeconómicos y condiciones de acceso:

Requisitos académicos

Pago de la beca y monto del beneficio:

Monto semestral pagadero en 6 cuotas, de agosto a enero, cuyos montos pueden variar entre  $3600 y $4600 mensuales.

Más información

Para mayor información, se encuentra disponible el archivo Reglamento de Beca Progresar 2021 y el archivo desde PREGUNTAS-FRECUENTES-PROGRESAR-2021. Además, les dejamos la página de Beca Progresar 2021 https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar

Dirigirse por correo únicamente a la Dirección de Becas y Pasantías: becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar.

Cuando las autoridades autoricen la presencialidad el lugar físico es el siguiente: Módulo 1 | 1º piso, en el campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento, en el horario de lunes a viernes de 10 a 17 hs.