Estudiar en la UNGS

Abierta

Beca extraordinaria para materiales de estudio | Estudiantes

Beca extraordinaria para materiales de estudio

En vigencia

ATENCION MATERIALES

Se informa que desde el día 18 de septiembre de 2020 se encuentra disponible el LISTADO con los becarios que tienen puntos de entrega del material.

Puntos de entrega

Se asignaron puntos de entrega según tu domicilio declarado. Los puntos disponibles son:

La asistencia a los puntos de entrega se hará de acuerdo a la finalización del DNI para evitar concentración de personas.

Días

Lunes 21, Miércoles 23, Viernes 25 de septiembre: Asisten becarios/as cuyo DNI termine en 1, 3, 5, 7 y 9

Martes 22 y Jueves 24 de septiembre: Asisten becarios/as cuyo DNI termine en 0, 2, 4, 6 y 8

Horario

El horario de atención en todos los puntos de retiro es de 10 a 14hs. Excepto en el punto Intendente Corvalan 200, Moreno, donde los/las  becarios/as  deberán acudir puntualmente a las 10hs.

Requerimientos

Los/las becarios/as de becas materiales pueden acudir con DNI o con la app UNGS ACTIVA de su celular y mostrar el código QR que encontrarán en la sección SERVICIOS – Solicitud de beca de materiales.

El/la becario/a puede enviar a otra persona a retirar el material impreso, quien deberá concurrir con el DNI del/de la becario/a.

En el caso de que no puedas retirar el material impreso en los puntos de retiro los días estipulados, podrás realizar el retiro en el campus universitario desde el lunes 28 de septiembre, respetando el mismo criterio:

Lunes, Miércoles y Viernes: DNI que termine en 1, 3, 5, 7 y 9

Martes y Jueves: DNI que termine 0, 2, 4, 6 y 8

IMPORTANTE: No es posible realizar cambios de punto de retiro, ya que el material se encuentra repartido en las sedes. Si considera que el punto de retiro no es conveniente, deberás esperar al lunes 28 para asistir al campus de la UNGS.

"Aviso para estudiantes que no se encuentren en el listado de entrega: Se han presentado casos de becarios/as que registran inscripción a materias, pero al momento de imprimir materiales, las asignaturas elegidas no contaron con bibliografía confirmada o la cantidad de páginas era muy reducida, por lo que les informamos que desde el lunes 21/09 nos iremos poniendo en contacto para ofrecerles una alternativa y acordar la entrega de materiales en una segunda tanda."

Cualquier consulta escribir por mail a: becademateriales@campus.ungs.edu.ar