Instituto de Industria

Becas IDEI

Abierta

Becas de gestión y servicios UNGS | Estudiantes

RESULTADOS – Becas de capacitación en gestión y servicios para estudiantes de grado

Del 4 al 8 de febrero de 2019

Ref BCyG 02-19

El Instituto de Industria de la UNGS abre una nueva convocatoria de Beca de Capacitación en Gestión Académica y en Servicios a la Comunidad para estudiantes de grado.

Tipo de Beca: Becas de Capacitación en Gestión Académica y en Servicios a la Comunidad para Estudiantes de Grado
Dedicación: 25 horas semanales
Duración: 12 meses (doce meses)
Fecha estimada de inicio: 01/03/19 al 28/02/2019
Sede: Universidad Nacional de General Sarmiento
Cantidad de Becas: 1 (una)

a) Ser estudiante activo de las carreras del Instituto de Industria
b) Haber aprobado o regularizado como mínimo el 60% de la carrera.
c) Manejo de herramientas informáticas
d) No haber sido objeto de sanciones disciplinarias en la UNGS
e) Se valorará positivamente el interés, experiencia y/o conocimientos de procesos administrativos.
f) Se valorará tener experiencia previa en tareas de manejo de agenda, redes sociales, documentación y elaboración de informes.

Objetivo: Prestar colaboración y asistencia en actividades de gestión vinculadas a la Secretaría Académica, en tareas de registro, organización y sistematización de la información.

Plan de Actividades

Actividades de formación:

• Establecer relaciones con actores internos y externos de la UNGS.
• Participar en reuniones de equipos docentes, estudiantes y graduados
• Colaborar en tareas de redacción de informes de gestión.
• Participar de actividades academicas convocadas por la Universidad que se relacionen con el plan de actividades de la beca.
• Asistir a congresos o actividades científicas relacionados con el plan de actividades.

Actividades en gestión:

• Generar y actualizar bases de datos de estudiantes, graduados, docentes de las carreras involucradas.
• Relevar y sistematizar la información referente a las carreras (programas curriculares, CV profesores, plan de estudios, actividades de vinculación externa, acreditaciones, programas de mejora, prácticas profesionales, etc.).
• Colaborar en la organización de actividades extracurriculares (difusión, inscripción de interesados, asistencia a los docentes, certificados, etc.).

Coordinadora Responsable: Natalia L. Gonzalez
Imputación Presupuestaria: 16-17-01-00-02-00

Reglamento de Becas

Formulario de Inscripción 2019

Instructivo para la Inscripción

Periodo de difusión de la convocatoria: del  17 de diciembre al 03 de Febrero de 2019.

Período de inscripción: desde el 04 al 08 de febrero de 2019.

Lugar de presentación: Dirección General de Coordinación Técnico-Administrativa del Instituto de Industria, módulo IV, oficina 4101, Campus. De lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.

Convocatoria completa para descargar

Dictamen