Estudiar en la UNGS

Estudiar en la UNGS

Convocatorias abiertas

Becas de gestión y servicios UNGS | Estudiantes

VIC01/21 - Becas de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad | Dirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información

Del 25 de febrero al 4 de marzo de 2022

VIC01/21

Se publica la Resolución de Adjudicación (R) N°25734/22 correspondiente a la convocatoria a 5 becas de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad de Vicerrectorado - Dirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información, código de referencia VIC01/21. Se puede descargar de este mismo apartado.

Las becas inician el próximo 23 de marzo de 2022.

--

Se informa que no se recibieron impugnaciones al orden de mérito.

--

Se publica el Dictamen N°124/22 de la Comisión ad hoc con el orden de mérito correspondiente a la convocatoria a 5 (cinco) becas de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad de Vicerrectorado - Dirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información, código de referencia VIC01/21. El mismo se puede descargar de este mismo apartado.

Periodo de publicación: 25 de febrero al 1 de marzo de 2022
Periodo de impugnación: 2, 3 y 4 de marzo de 2022
Consultas: becasacademicas@campus.ungs.edu.ar

--

El próximo jueves 9 de septiembre a las 10 hs. se abre la inscripción para aplicar a las becas de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad, convocadas por Vicerrectorado - Dirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información.

Las becas están destinadas a estudiantes de las carreras Licenciatura en Sistemas y Tecnicatura Universitaria en Informática de la UNGS. La inscripción permanecerá abierta hasta las 20 hs. del miércoles 15 de septiembre de 2021.

En este mismo apartado se puede descargar la Resolución (R) de convocatoria Nº25.101/21 en la que se detallan los requisitos para aplicar a las becas.

La inscripción es virtual y se accede al formulario (las 24 hs) desde el siguiente enlace: