Estudiar en la UNGS

Convocatorias abiertas

Abierta

Becas de gestión y servicios UNGS | Estudiantes

Becas de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad | Dirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información

Del 9 al 15 de septiembre

VIC01/21

El próximo jueves 9 de septiembre a las 10 hs. se abre la inscripción para aplicar a las becas de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad, convocadas por Vicerrectorado - Dirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información.

Las becas están destinadas a estudiantes de las carreras Licenciatura en Sistemas y Tecnicatura Universitaria en Informática de la UNGS. La inscripción permanecerá abierta hasta las 20 hs. del miércoles 15 de septiembre de 2021.

En este mismo apartado se puede descargar la Resolución (R) de convocatoria Nº25.101/21 en la que se detallan los requisitos para aplicar a las becas.

La inscripción es virtual y se accede al formulario (las 24 hs) desde el siguiente enlace: