Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

Becas IDH

Resultado

Becas de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad para estudiantes universitarios y estudiantes de pregrado |REF 04-2021 | IDH

Hasta el 20 de agosto de 2021

RESULTADO  |

Beca de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad para estudiantes universitarios y estudiantes de pregrado  | Ref 04-2021  | IDH

Se encuentra publicada la Resolución CIDH Nº 4945 mediante la cual se aprueba el orden de mérito de las becas de Ref 04/2021 del Instituto del Desarrollo Humano.

Período de publicación del 16 al 22 de septiembre de 2021.

ORDEN DE MÉRITO | Becas de gestión | Ref. 04 | IDH

Se publica el dictamen con el orden de mérito correspondiente.

Periodo de publicación: 8 al 9 de septiembre de 2021.

Periodo de impugnación: 10 al 14 de septiembre 2021.

Consultas: investigacionidh@campus.ungs.edu.ar

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: Del 14 al 20 de agosto a las 17 hs.

CÓDIGO DE REFERENCIA: IDH 04-21 destinada a estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Informática o la Licenciatura en Sistemas de la UNGS

Dedicación parcial: 12 horas semanales

Cantidad de Becas: 1 (una)

Fecha aproximada de inicio: agosto 2021

Documentación a presentar: Formulario de inscripción completo y firmado. Certificado de materias aprobadas con porcentaje de la carrera y promedio general. Se deberá adjuntar documentación respaldatoria para todo lo indicado en el formulario de lo contrario el antecedente no será tenido en cuenta.

Consideración especial: En el caso de que, luego de haber iniciado el trámite, el postulante no cuente con el certificado al momento de la inscripción, el/la interesado/a podrá presentar el archivo en el que consten las materias aprobadas registradas en el SIU Guaraní. Para asumir la beca, el/la becario/a deberá presentar el certificado requerido.

Fecha y lugar de inscripción: Del 14 al 20 de agosto a las 17 hs. Por mail a la cuenta investigacionidh@campus.ungs.edu.ar , indicando el cód de referencia correspondiente.

Por favor leer atentamente el Reglamento de Programa de Becas de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad, aprobado por resolución de Consejo Superior Nº4100/11.

Resolución CIDH de la convocatoria

Instructivo