Estudiar en la UNGS

Becas de estudio UNGS | Estudiantes

Becas de estudio: Cursantes 2020

En vigencia

La Universidad de General Sarmiento cerró la fecha de inscripción a las Becas de Estudio Convocatoria Cursantes 2020. La misma estuvo abierta desde el 2 al 6 de diciembre de 2019.

Todos/as aquellos/as que solicitaron la beca, recuerden presentarse a la entrevista socioeconómica con la documentación completa en el lugar, fecha y horario otorgado.

Se encuentra disponible la Disposición de la Secretaría Académica que que aprueba el Cronograma de inscripción.

Se encuentra disponible el instructivo para que quienes deseen saber más acerca de los requisitos socioeconómicos y académicos.

Se encuentra disponible el Reglamento de Becas de Estudio y el archivo de Preguntas frecuentes para esta convocatoria.

Dirección de Becas y Pasantías
Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
Módulo 1 | 1º piso
(011) 4469-7739 | becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar