Estudiar en la UNGS

Becas de estudio UNGS | Estudiantes

Becas de estudio: Inscripción para cursantes 2020

Del 2 al 6 de diciembre de 2019

La Universidad de General Sarmiento abre la fecha de inscripción a las Becas de Estudio Convocatoria Cursantes 2020 desde el 2 al 6 de diciembre de 2019.  Esta beca está dirigida a estudiantes que se encuentran cursando una carrera de grado o tecnicatura en la UNGS.

La inscripción se realizará de acuerdo al siguiente cronograma, según la inicial del apellido.

A - F  Lunes 2/12/19
G - O  Martes 3/12/19
P - Z Miércoles 4/12/19
Todas las letras Jueves 5/12/19
Todas las letras Viernes 6/12/19

Podrán dirigirse al Laboratorio 7112 ubicado en el 1º piso del módulo 7, en el horario de 10 a 17.30.  Tendrán que tener en cuenta que no se realizarán inscripciones fuera del cronograma pautado. Concurrir con DNI.

Se encuentra disponible la Disposición de la Secretaría Académica que que aprueba el Cronograma de inscripción.

Se encuentra disponible el instructivo para que quienes deseen saber más acerca de los requisitos socioeconómicos y académicos.

Se encuentra disponible el Reglamento de Becas de Estudio y el archivo de Preguntas frecuentes para esta convocatoria.

Dirección de Becas y Pasantías
Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
Módulo 1 | 1º piso
(011) 4469-7739 | becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar