Estudiar en la UNGS

Becas de estudio UNGS | Estudiantes

Becas de estudio: Cursantes 2020

En vigencia. Actualizado al 31 de marzo

LISTADO DE POSTULANTES INSCRIPTOS/AS A LA BECA DE ESTUDIO (ACTUALIZACIÓN Y CONTROL DEFINITIVO - 31 DE MARZO)

Se informa que desde el día 31 de marzo de 2020 se encuentra disponible el LISTADO de postulantes que cumplen requisitos de inscripción y académicos.

Atención:

Aquellos/as estudiantes que encuentren información inexacta o necesiten realizar alguna observación, solicitamos envíen un correo electrónico a becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar ya que, dado el contexto de público conocimiento en relación a la Pandemia de COVID-19, es la única vía de comunicación con la Dirección de Becas y Pasantías.

A su vez, aquellos/as postulantes cuya solicitud de encuentra "EN OBSERVACIÓN" por no cumplir los requisitos académicos debajo especificados, podrán presentar una SOLICITUD DE EXCEPCIÓN, enviando un correo electrónico a becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar, detallando Apellido y Nombres completos, DNI, y una breve descripción de los motivos por los cuales no han llegado a cumplir con los requisitos académicos mínimos, hasta el jueves 2 de abril de 2020 inclusive. Quienes no lo hagan, serán dados/as de BAJA.

SE RECUERDAN LOS REQUISITOS ACADÉMICOS MÍNIMOS:

Para estudiantes que en 2019 tuvieron Beca de Estudio en las Convocatorias de Ingresantes o Cursantes:

Para estudiantes que en 2019 tuvieron Beca de Estudio en la Convocatoria Extraordinaria de Cursantes:

Para estudiantes que NO tuvieron ninguna de las becas mencionadas en los párrafos anteriores:

ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD: el Sistema de Becas de Estudio contempla requisitos académicos más flexibles.

Importante leer el siguiente cronograma (tentativo):

Próximamente:

-Publicación durante dos días de la propuesta de Orden de Mérito y distribución de becas que será elevada a la Comisión de Becas, sobre el resultado de la convocatoria.  Durante el período de la publicación, los/as estudiantes pueden efectuar reclamos en la Dirección de Becas y Pasantías.

Abril de 2020:

- Publicación durante dos días del Dictamen de la Comisión de Becas, a ser elevado a la Rectora.

- Publicación de la Resolución Rectoral mediante la cual se adjudican las Becas de Estudio.

- Publicación del cronograma de pagos de Becas de Estudio.

- Inscripción a Tutoría Docente 2020.

Se encuentra disponible el Reglamento de Becas de Estudio y el archivo de Preguntas frecuentes para esta convocatoria.

Dirección de Becas y Pasantías
Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
Módulo 1 | 1º piso
(011) 4469-7739 | becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar