Estudiar en la UNGS

Becas de Estudio - Convocatoria extraordinaria para estudiantes cursantes 2019

En vigencia

2º LISTADO PAGO CUOTA ÚNICA

Los/as estudiantes que figuran en el LISTADO pueden pasar a retirar el pago de la 2º cuota de la beca de acuerdo a la siguiente información:

FECHA: desde el lunes  4  de noviembre y hasta el martes 3 de diciembre de 2019.

LUGAR: Banco de la Nación Argentina – Sucursal San Miguel (Av. Pte. Perón 1402 ó calle Muñoz 1576)

HORARIO: de lunes a viernes de 10 a 15 hs.

Concurrir con DNI.

Importante: El pago no es con cheque, por lo cual no deben dirigirse a Tesorería de la UNGS. El pago se realizará directamente presentando su DNI en la ventanilla de Cajas del Banco Nación mencionado.

LISTADO DE PAGO CUOTA ÚNICA

Los/as estudiantes que figuran en el LISTADO pueden pasar a retirar el pago de cuota única,  de la beca de acuerdo a la siguiente información:

FECHA: desde el miércoles 16 de octubre y hasta el viernes 15 de noviembre de 2019.

HORARIO: de lunes a viernes de 10 a 15 hs.

Concurrir con DNI.

LISTADO DE BECARIOS QUE NO ELIGIERON TUTOR

Atención/urgente

Se encuentra disponible el Reglamento de Becas de Estudio.

Se encuentra disponible el archivo de Preguntas frecuentes si desean saber acerca de los montos de la beca.

Dirección de Becas y Pasantías
Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
Módulo 1 | 1º piso
(011) 4469-7739 | becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar