Estudiar en la UNGS

Becas y Pasantías

Abierta

Becas de estudio UNGS | Ingresantes

Becas de Estudio - Convocatoria para ingresantes a carreras o tecnicaturas en el 2º semestre de 2019

En vigencia

LISTADO DE INSCRIPTOS

Desde el día 16 de agosto de 2019,  se encuentra disponible el listado con información sobre el cumplimiento de requisitos de Inscripción de los/las estudiantes que solicitaron la Beca de Estudio Ingresantes a la Carrera de Grado / Tecnicaturas en el 2º Semestre 2019.

Aquellos/as estudiantes que encuentren información inexacta o quieran realizar alguna observación, solicitamos pasen por la Dirección de Becas y Pasantías para analizar la situación -módulo I – 1º Piso- hasta el miércoles 21 de agosto inclusive de 10 a 17 hs.

Si tu solicitud figura “En gestión” o “ En observación” y si en el transcurso de la cursada los/as docentes solicitan  copias de las asignaturas y/o talleres a las que se inscribieron, podrán retirarlas a partir del 20 de agosto de 2019 gratuitamente, por el Centro de Copiado -fotocopiadora-  de la Universidad,  módulo 7,  planta baja, en el siguiente HORARIO: de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 hs. y los sábados de 09:00 a 16:00hs.    Se debe  concurrir con el DNI.

Respecto a los libros

A los/las postulantes que cursan las materias y/o talleres que se describen en el siguiente cuadro, les corresponden gratuitamente los libros que se detallan a continuación:

MATERIA LIBRO
TALLER INICIAL COMÚN: TALLER DE LECTURA Y ESCRITURA LAS PRÁCTICAS DE LECTURA Y ESCRITURA EN LA COMUNIDAD ACADÉMICA.
TEORÍA DE LA ORGANIZACIÓN TEORÍAS DE LAS ORGANIZACIONES. UN ENFOQUE CRÍTICO, HISTÓRICO Y SITUADO.
PROBLEMAS DE FILOSOFÍA TEORÍAS DE LAS ORGANIZACIONES. UN ENFOQUE CRÍTICO, HISTÓRICO Y SITUADO.
PROBLEMAS SOCIOECONÓMICOS CONTEMPORÁNEOS PROBLEMAS SOCIOECONÓMICOS DE LA ARGENTINA CONTEMPORÁNEA. Desde 1976 hasta la actualidad.

Pueden pasar a retirarlos a partir del martes 20 de agosto de 2019  en la Biblitoeca de la Universidad en el siguiente HORARIO: de lunes a viernes de 10:00 a 20:00., exceptuando los días feriados.    Se debe  concurrir con el DNI.

Próximamente

Se publicarán los listados de la Propuesta de Adjudicación de Becas y las fechas de pago.

Se encuentra disponible el Reglamento de Becas de Estudio.

Se encuentra disponible la Disposición Nº 2733 que aprueba el cronograma de inscripción.

Dirección de Becas y Pasantías
Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
Módulo 1 | 1º piso
(011) 4469-7739 | becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar