Estudiar en la UNGS

Becas y Pasantías

Abierta

Becas de estudio UNGS | Ingresantes

Becas de Estudio - Convocatoria para ingresantes a carreras o tecnicaturas en el 2º semestre de 2019

En vigencia

LISTADO PAGO CUOTA ÚNICA

Los/as estudiantes que figuran en el LISTADO pueden pasar a retirar el pago de la cuota única de la beca de acuerdo a la siguiente información:

FECHA: desde el miércoles 16 de octubre y hasta el viernes 15 de noviembre de 2019.

LUGAR: Banco de la Nación Argentina – Sucursal San Miguel (Av. Pte. Perón 1402 ó calle Muñoz 1576)

HORARIO: de lunes a viernes de 10 a 15 hs.

Concurrir con DNI.

Importante: El pago no es con cheque, por lo cual no deben dirigirse a Tesorería de la UNGS. El pago se realizará directamente presentando su DNI en la ventanilla de Cajas del Banco Nación mencionado.

Informamos que

Se encuentra habilitada la Inscripción a la actividad obligatoria: CICLO DE ENCUENTROS EN LOS INICIOS DE LA VIDA UNIVERSITARIA. Tendrán que ingresar al sitio web de la Ungs: www.ungs.edu.ar –  Estudiar en la Ungs- Orientación y Tutorías – Ciclo de encuentros en los inicios de la vida universitaria.  Allí encontrarán toda la información necesaria y el formulario de inscripción.  Te dejamos el link del formulario de inscripción.

Si figuras en el listado de la Resolución de la Rectora que adjudica las becas, debes  participar de, al menos, un encuentro.

Te recordamos que:

Respecto a fotocopias:  Si en el transcurso de la cursada los/as docentes solicitan copias de las asignaturas y/o talleres a las que se inscribieron, podrán retirarlas gratuitamente por el Centro de Copiado -fotocopiadora-  de la Universidad,  módulo 7,  planta baja, en el siguiente HORARIO: de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 hs. y los sábados de 09:00 a 16:00hs.    Se debe  concurrir con el DNI.

Respecto a los libros: A los/las postulantes que cursan las materias y/o talleres que se describen en el siguiente cuadro, les corresponden gratuitamente los libros que se detallan a continuación:

MATERIA LIBRO
TALLER INICIAL COMÚN: TALLER DE LECTURA Y ESCRITURA LAS PRÁCTICAS DE LECTURA Y ESCRITURA EN LA COMUNIDAD ACADÉMICA.
TEORÍA DE LA ORGANIZACIÓN TEORÍAS DE LAS ORGANIZACIONES. UN ENFOQUE CRÍTICO, HISTÓRICO Y SITUADO.
PROBLEMAS DE FILOSOFÍA TEMAS PARA UNA INTRODUCCIÓN A LA FILOSOFÍA.
PROBLEMAS SOCIOECONÓMICOS CONTEMPORÁNEOS PROBLEMAS SOCIOECONÓMICOS DE LA ARGENTINA CONTEMPORÁNEA. Desde 1976 hasta la actualidad.

Pueden pasar a retirarlos en la Biblioteca de la Universidad en el siguiente HORARIO: de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hs. Se debe  concurrir con el DNI.

Se encuentra disponible el Reglamento de Becas de Estudio.

Dirección de Becas y Pasantías
Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
Módulo 1 | 1º piso
(011) 4469-7739 | becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar