Abierta

Becas de estudio: Cursantes 2021

Desde el 9 al 15 de diciembre de 2020

CONVOCATORIA CURSANTES 2021

La Universidad de General Sarmiento informa que se abre la inscripción al Sistema de Becas de Estudio, “Convocatoria Cursantes 2021” desde el miércoles 9 hasta el martes 15 de diciembre de 2021.

Para postularse a ésta beca de estudio, las/los estudiantes deberán completar sólo en las fechas mencionadas el formulario en UNGS ACTIVA (https://sso.ungs.edu.ar/acceso) (ingresando a la sección Servicios/ beca cursantes 2021. SOLO a través de la versión web, no de la app).

Requisitos académicos mínimos necesarios:

Para estudiantes que percibieron beca en el año inmediato anterior/ Para estudiantes que no percibieron beca en el año inmediato anterior:

En el caso de estudiantes con Discapacidad se contempla apliquen a las Becas de Estímulo con un mínimo de estar inscriptos a una (1) asignatura en el 1º Semestre 2021 y haber aprobado o regularizado entre enero de 2020 y febrero 2021, al menos una (1) asignatura.

Se encuentra disponible el  INSTRUCTIVO que te orientará para realizar una óptima inscripción.

NO SE ACEPTARÁN SOLICITUDES DE:

Más información (favor de dirigirse por correo electrónico únicamente hasta nuevo aviso)

Dirección de Becas y Pasantías

Campus Universitario: Módulo 1 | 1º piso

Horario: lunes a viernes de 10 a 17 hs.

Teléfono: (011) 4469-7739

Correo: becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar