Estudiar en la UNGS

Becas de Estudio: Cursantes 2021

En Vigencia

CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS DE MANTENIMIENTO

Se informa que desde el día 20 de agosto de 2021 se encuentra disponible el listado de becarios/as con el control realizado del cumplimiento de requisitos para el mantenimiento del beneficio en el 2do sem. En caso de encontrar errores o necesitar hacer consultas sobre lo informado en el listado, comunicarse con la Dirección de Becas y Pasantías antes del viernes 27 de agosto al mail becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar.

IMPORTANTE:

Aquellos/as estudiantes que figuren "En observación" por no cumplir requisitos para el mantenimiento, el pago de la 2da cuota estará suspendido.

En los casos en los que figure la leyenda "Comunicarse con la Dirección de Becas y Pasantías", enviar a la brevedad una mail a becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar para regularizar su situación.

Próximamente se informará la fecha de pago, únicamente para quienes figuran "En gestión" por cumplir requisitos.