Estudiar en la UNGS

Becas de estudio UNGS | Estudiantes

Becas de estudio destinadas a estudiantes cursantes 2019

En vigencia

ATENCIÓN BECARIOS/AS  (quienes tienen beca desde el 1er semestre)

LISTADO PAGO DE  2ª CUOTA

Los/as estudiantes que figuran en el 3º  LISTADO pueden pasar a retirar el pago de la 2º cuota de la beca de acuerdo a la siguiente información:

FECHA: desde el lunes  4  de noviembre y hasta el martes 3 de diciembre de 2019.

LUGAR: Banco de la Nación Argentina – Sucursal San Miguel (Av. Pte. Perón 1402 ó calle Muñoz 1576)

HORARIO: de lunes a viernes de 10 a 15 hs.

Concurrir con DNI.

Importante: El pago no es con cheque, por lo cual no deben dirigirse a Tesorería de la UNGS. El pago se realizará directamente presentando su DNI en la ventanilla de Cajas del Banco Nación mencionado.

NUEVO LISTADO PAGO DE  2ª CUOTA

Los/as estudiantes que figuran en el nuevo LISTADO pueden pasar a retirar el pago de la 2º cuota de la beca de acuerdo a la siguiente información:

FECHA: desde el miércoles 16 de octubre y hasta el viernes 15 de noviembre de 2019.

HORARIO: de lunes a viernes de 10 a 15 hs.

Concurrir con DNI.

Se encuentra disponible el Reglamento de Becas de Estudio y el archivo de preguntas frecuentes actualizado para consultas.

Se encuentra disponible el archivo de preguntas frecuentes para quienes deseen saber el valor de la beca.

Dirección de Becas y Pasantías
Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
Módulo 1 | 1º piso
(011) 4469-7739 | becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar