Estudiar en la UNGS

Becas de estudio para ingresantes a carreras y tecnicaturas | 1º semestre 2019

En vigencia

ATENCIÓN BECARIOS  -Los que comenzaron en marzo-

Desde el día 22 de agosto de 2019 se encuentra disponible el listado con información sobre cumplimiento de requisitos académicos y asistencia a la actividad obligatoria: Ciclo de encuentros en los inicios de la vida universitaria, de los/las becarios/as que solicitaron la Beca de Estudio “Ingresantes a Carreras de Grado / Tecnicaturas en el 1º Semestre 2019”.

Aquellos/as estudiantes que encuentren información inexacta o quieran realizar alguna observación, solicitamos pasen por  la Dirección de Becas y Pasantías para analizar la situación -módulo I – 1º piso- hasta el miércoles 28 de Agosto de 2019, de 10 a 17 hs.

Respecto a fotocopias

Si tu solicitud figura “En gestión”, “En Observación” o “En revisión” y si en el transcurso de la cursada los/las docentes solicitan copias de las asignaturas y/o talleres a las que se inscribieron, podrán retirarlas en forma gratuita por el Centro de Copiado -Fotocopiadora-  de la Universidad,  módulo 7, planta baja, en el siguiente horario: de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 hs., y sábados de 09:00 a 16:00hs.   Se debe concurrir con el DNI.

Respecto a libros

A los/las postulantes que cursan las materias y/o talleres que se describen en el siguiente cuadro, les corresponden gratuitamente los libros que se detallan a continuación:

MATERIA LIBRO
TALLER INICIAL COMÚN: TALLER DE LECTURA Y ESCRITURA LAS PRÁCTICAS DE LECTURA Y ESCRITURA EN LA COMUNIDAD ACADÉMICA
PROBLEMAS DE FILOSOFÍA TEMAS PARA UNA INTRODUCCIÓN A LA FILOSOFÍA
PROBLEMAS SOCIOECONÓMICOS CONTEMPORÁNEO PROBLEMAS SOCIOECONÓMICOS DE LA ARGENTINA CONTEMPORÁNEA. Desde 1976 hasta la actualidad.
TEORÍA DE LA ORGANIZACIÓN TEORÍAS DE LAS ORGANIZACIONES. UN ENFOQUE CRÍTICO, HISTÓRICO Y SITUADO

Pueden pasar a retirarlos en la Biblioteca de la Universidad en el siguiente HORARIO: de lunes a viernes de 10:00 a 20:00. (exceptuando los días feriados).      Se debe concurrir con el DNI.

PRÓXIMAMENTE

PROGRAMACIÓN 1 PENSANDO LA COMPUTACIÓN COMO UN CIENTÍFICO (CON JAVA)

Se encuentran disponibles el Reglamento de Becas de Estudio el archivo de preguntas frecuentes actualizado para consultas.

Dirección de Becas y Pasantías
Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
Módulo 1 | 1º piso
(011) 4469-7739 | becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar