Estudiar en la UNGS

Becas de estudio UNGS | Ingresantes

Becas de estudio para ingresantes a carreras y tecnicaturas | 1º semestre 2019

En vigencia

ATENCIÓN BECARIOS/AS  (quienes tienen beca desde el 1er semestre)

4º LISTADO DE PAGO 2ª CUOTA

Los/as estudiantes que figuran en elLISTADO  pueden pasar a retirar el pago de la 2º cuota de la beca de acuerdo a la siguiente información:

FECHA: desde el jueves 14 de noviembre y hasta el lunes 16 de diciembre de 2019.

LUGAR: Banco de la Nación Argentina – Sucursal San Miguel (Av. Pte. Perón 1402 ó calle Muñoz 1576)

Concurrir con DNI.

Importante: El pago no es con cheque, por lo cual no deben dirigirse a Tesorería de la UNGS. El pago se realizará directamente presentando su DNI en la ventanilla de Cajas del Banco Nación mencionado.

3º LISTADO DE PAGO 2ª CUOTA

Los/as estudiantes que figuran en el LISTADO   pueden pasar a retirar el pago de la 2º cuota de la beca de acuerdo a la siguiente información:

FECHA: desde el lunes  4  de noviembre y hasta el martes 3 de diciembre de 2019.

NUEVO LISTADO PAGO 2ª CUOTA

Los/as estudiantes que figuran en el nuevo LISTADO pueden pasar a retirar el pago de la 2º cuota de la beca de acuerdo a la siguiente información:

FECHA: desde el miércoles 16 de octubre y hasta el viernes 15 de noviembre de 2019.

Concurrir con DNI.

Se encuentran disponibles el Reglamento de Becas de Estudio el archivo de preguntas frecuentes actualizado para consultas.

Dirección de Becas y Pasantías
Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
Módulo 1 | 1º piso
(011) 4469-7739 | becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar