Becas y Pasantías

Convocatorias abiertas

Abierta

Becas de estudio UNGS | Ingresantes carreras

Becas de estudio inicial destinadas a ingresantes a carreras y tecnicaturas 1º semestre 2019- 1ª y 2ª vuelta.

En vigencia

Convocatoria de becas para ingresantes 2019 – 1º Semestre – 1ª y 2ª  vuelta

Cronograma de Convocatoria

Bibliografía disponible

Los/las estudiantes que se inscribieron a la Convocatoria de Ingresantes y asistieron a la entrevista, pueden retirar gratuitamente el material solicitado por el docente en la cursada.

Respecto a fotocopias:

Si en el transcurso de la cursada los/las docentes solicitan  copias de las asignaturas y/o talleres a las que se inscribieron, podrán retirarlas gratuitamente por el Centro de Copiado – FOTOCOPIADORA-  de la Universidad,  ubicada en el módulo 7, planta baja, en el siguiente horario: de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 hs. y los sábados de 09:00 a 16:00 hs. Se debe concurrir con el DNI.

RESPECTO A LIBROS:

Los/las postulantes que cursan las asignaturas y/o talleres que se describen en el siguiente cuadro, les corresponden libros que ya pueden retirarlos:

MATERIA LIBRO
TALLER INICIAL COMÚN: TALLER DE LECTURA Y ESCRITURA LAS PRÁCTICAS DE LECTURA Y ESCRITURA EN LA COMUNIDAD ACADÉMICA
PROBLEMAS DE FILOSOFÍA TEMAS PARA UNA INTRODUCCIÓN A LA FILOSOFÍA
TEORÍA DE LA ORGANIZACIÓN TEORÍAS DE LAS ORGANIZACIONES. UN ENFOQUE CRÍTICO, HISTÓRICO Y SITUADO

El retiro se realiza en la BIBLIOTECA de la Universidad en el siguiente HORARIO: de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs. (exceptuando los días feriados).  Se debe concurrir con el DNI.

Se encuentra disponible el Reglamento de Becas de Estudio y la Disposición Nº 2641 que habilita el cronograma de inscripción.

Se encuentra disponible el archivo de preguntas frecuentes actualizado para consultas.

Dirección de Becas y Pasantías
Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
Módulo 1 | 1º piso
(011) 4469-7739 | becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar