Estudiar en la UNGS

Becas y Pasantías

Abierta

Becas de estudio UNGS | Ingresantes carreras

Becas de estudio destinadas a ingresantes a carreras y tecnicaturas en el 1º semestre

En vigencia

Pago de la 2ª cuota de la beca para Ingresantes a carreras y tecnicaturas en el 1º semestre de 2018

Se encuentra disponible el pago de la 2ª cuota de la beca destinado a los beneficiarios estudiantes Ingresantes a carreras y tecnicaturas en el 1º semestre de 2018.  Tendrán que tener a consideración  el siguiente cronograma para el cobro según la inicial del apellido:

Martes 11 de septiembre 2018   A-E

Miércoles 12 de septiembre de 2018  F-N

Jueves 13 de septiembre de 2018 O-Z

Dirigirse a la Dirección de Tesorería ubicada en la planta baja del módulo 1,  en el horario de 11 al 13  y de 14 a 16.  En caso de no poder retirar el pago el día correspondiente, deberán concurrir, en el horario indicado, a partir del día viernes 14 de septiembre de 2018. Indefectiblemente, se solicita que se presenten con el DNI.

Listado con cumplimiento de requisitos académicos para el mantenimiento de la beca

Se encuentra disponible desde el día 24 de agosto de 2018, el  listado con información sobre condición de cumplimiento de requisitos académicos y asistencia a tutorías grupales de los estudiantes que solicitaron la Beca de Estudio ingresantes a carreras de Grado / tecnicaturas en el 1º Semestre 2018.

Se recuerda a aquellos estudiantes que encuentren información inexacta, solicitamos pasen por la Dirección de Becas y Pasantías para analizar la situación, ubicada en el módulo 1 – 1º Piso,  hasta el día viernes 31 de agosto de 2018, de 10 a 17.

Atención bibliografía

Los estudiantes que figuren dentro del listado pueden retirar de forma gratuita el material bibliográfico de las asignaturas que les hayan sido asignadas.

El retiro de la bibliografía en formato fotocopias, se realiza en el Centro de copiado  de la Universidad,  ubicado en el módulo 7, planta baja, de lunes a viernes de 8 a 21 hs., y sábados de 9 a 15 hs. Se debe concurrir con el  DNI.

Con respecto a los libros,  los estudiantes que cursen las materias: Problemas de Filosofía,  Inglés Lectocomprensión 1, Teoría de la Organización, Lenguaje, comunicación y cultura escrita y Programación 1,   el retiro se realiza en la Biblioteca de la Universidad, de lunes a viernes de 10 a 18 hs., y los sábados de 10 a 13 hs.  Se debe concurrir con el DNI.

Dirección de Becas y Pasantías
Lunes a viernes de 10 a 17 hs