Abierta

Becas de estudio: Ingresantes 1º semestre 2021

En vigencia

RESOLUCIÓN RECTORAL QUE ADJUDICA LAS BECAS

Se informa que desde el día 9 de abril de 2021 se encuentra disponible la RESOLUCIÓN RECTORAL Nº 24680 - 2021 que ADJUDICA LAS BECAS.

Próximamente se informará la fecha de pago.

NOVEDAD SOBRE BIBLIOGRAFÍA

La Beca de Estudio para Ingresantes incluye, además de la ayuda económica, la entrega GRATUITA de la bibliografía obligatoria de las materias y/o talleres en las que cada postulante figure inscripto/a.

Aunque aún las becas no están adjudicadas, los/las estudiantes que figuran  en el DICTÁMEN Nº 1 DE LA COMISIÓN DE BECAS ya pueden retirar gratuitamente el material solicitado por el/la docente en la cursada, de acuerdo a lo que se detalla a continuación:

RESPECTO A LIBROS: Los/las postulantes que cursen las materias y/o taller que se describen en el siguiente cuadro, les corresponde gratuitamente el libro que allí figura:

MATERIA LIBRO
TALLER INICIAL COMÚN: LECTURA Y ESCRITURA LAS PRÁCTICAS DE LECTURA Y ESCRITURA EN LA COMUNIDAD ACADÉMICA
PROBLEMAS DE FILOSOFÍA TEMAS PARA UNA INTRODUCCIÓN A LA FILOSOFÍA
PROBLEMAS SOCIOECONÓMICOS CONTEMPORÁNEOS PROBLEMAS SOCIOECONÓMICOS DE LA ARGENTINA CONTEMPORÁNEA. Desde 1976 hasta la actualidad.
PROGRAMACIÓN 1  - Y - PROGRAMACIÓN 2 PENSANDO LA COMPUTACIÓN COMO UN CIENTÍFICO (CON JAVA)
TEORÍA DE LA ORGANIZACIÓN TEORÍAS DE LAS ORGANIZACIONES. UN ENFOQUE CRÍTICO, HISTÓRICO Y SITUADO.

El retiro se realiza en el Centro de Copiado –FOTOCOPIADORA- de la Universidad,  de lunes a viernes de 8:00 a 16:00. (exceptuando los días feriados).  Para esto, tendrán que sacar un turno con 24 hs de anticipación en el siguiente link: https://turnos.ungs.edu.ar/fotocopiadora/  Consignar en el campo observaciones: Becario/a.

CONCURRIR CON EL DNI.

RESPECTO A FOTOCOPIASSi en el transcurso de la cursada los/las docentes solicitan copias de las asignaturas y/o talleres a las que se inscribieron, podrán retirarlas gratuitamente.

El retiro se realizará de la misma manera que los libros: en el Centro de Copiado –FOTOCOPIADORA- de la Universidad de lunes a viernes de 8:00 a 16:00. (exceptuando los días feriados).  Para esto, tendrán que sacar un turno con 24 hs de anticipación en el siguiente link: https://turnos.ungs.edu.ar/fotocopiadora/ Consignar en el campo observaciones: Becario/a.

CONCURRIR CON EL DNI.

Para mayor información, dirigirse únicamente a través del correo: becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar

Archivos disponibles

Resolución Rectoral que adjudica las becas.

Listado de postulantes inscriptos con cumplimiento de requisitos de inscripción

Reglamento de Ingresantes 2021

Preguntas frecuentes Ingresantes 2021