Beca de estudio | Ingresantes

Becas de estudio: Ingresantes 1º semestre 2021

A partir del 24 de septiembre de 2021

ENTREGA GRATUITA DE BIBLIOGRAFÍA

Se informa que desde el día 24 de septiembre de 2021 se encuentra disponible el material bibliográfico obligatorio de las materias y/o talleres en las que cada postulante figure inscripto/a. Los/las estudiantes que figuran en el presente Listado ya pueden retirar gratuitamente el material solicitado por el/la docente en la cursada, de acuerdo a lo que se detalla a continuación:

RESPECTO A LIBROS: Los/las postulantes que cursen las materias y/o taller que se describen en el siguiente cuadro, les corresponde gratuitamente el libro que allí figura:

MATERIA  LIBRO
TALLER INICIAL COMÚN: LECTURA Y ESCRITURA  LAS PRÁCTICAS DE LECTURA Y ESCRITURA EN LA COMUNIDAD ACADÉMICA
PROBLEMAS DE FILOSOFÍA TEMAS PARA UNA INTRODUCCIÓN A LA FILOSOFÍA
PROBLEMAS SOCIOECONÓMICOS CONTEMPORÁNEOS PROBLEMAS SOCIOECONÓMICOS DE LA ARGENTINA CONTEMPORÁNEA. Desde 1976 hasta la actualidad.
TEORÍA DE LA ORGANIZACIÓN TEORÍAS DE LAS ORGANIZACIONES. UN ENFOQUE CRÍTICO, HISTÓRICO Y SITUADO.

El retiro se realiza en el Centro de Copiado –FOTOCOPIADORA- de la Universidad,  de lunes a viernes de 10:00 a 15:30 hs (exceptuando los días feriados).  Para esto, tendrán que sacar un turno con 24 hs de anticipación en el siguiente link: https://turnos.ungs.edu.ar/fotocopiadora/  Consignar en el campo observaciones: Becario/a

RESPECTO A FOTOCOPIAS: Si en el transcurso de la cursada los/las docentes solicitan copias de las asignaturas y/o talleres a las que se inscribieron, podrán retirarlas gratuitamente. El retiro se realizará de la misma manera que los libros: en el Centro de Copiado –FOTOCOPIADORA- de la Universidad de lunes a viernes de 10:00 a 15:30 hs (exceptuando los días feriados).  Para esto, tendrán que sacar un turno con 24 hs de anticipación en el siguiente link: https://turnos.ungs.edu.ar/fotocopiadora/ Consignar en el campo observaciones: Becario/a.

CONCURRIR CON EL DNI.

IMPORTANTE:

Próximamente se informará la fecha de pago del 2do semestre.

Por consultas y observaciones comunicarse únicamente a través del correo becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar