Abierta

Becas de estudio: Ingresantes 1º semestre 2021

Desde el 1º al 8 de febrero de 2021

CONVOCATORIA INGRESANTES 1º SEMESTRE 2021

La Universidad de General Sarmiento informa que se abre la inscripción al Sistema de Becas de Estudio, “Convocatoria Ingresantes 1º semestre 2021” desde el lunes 1º al 8 febrero de 2021 inclusive.

Para postularse a ésta beca de estudio, las/los estudiantes deberán completar sólo en las fechas mencionadas el formulario en UNGS ACTIVA ingresando desde una ventana privada o de incógnito a https://sso.ungs.edu.ar/acceso (ingresando a la sección Servicios/ beca Ingresantes 1º semestre 2021. SOLO a través de la versión web, no de la app).

Requisitos académicos necesarios:

Se encuentra disponible el INSTRUCTIVO que te orientará para realizar una óptima inscripción.

NO SE ACEPTARÁN SOLICITUDES DE:

Se informa que se encuentra disponible la DISPOSICIÓN Nº 3028/20 de la Secretaria Académica que habilita del Cronograma de Inscripción de la Convocatoria.

CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA

21 de diciembre de 2020: Publicación del cronograma de inscripción.

Del 1º al 8 de febrero de 2021: Inscripción.

Entre el 17 y el 22 de febrero de 2021:
❖ Publicación del listado de postulantes sobre la condición de cumplimiento de requisitos
de inscripción y académicos.
❖Publicación de la fecha de entrega del material bibliográfico obligatorio de las
materias/talleres.

Entre el 1º y el 10 de marzo de 2021: Publicación durante dos días de la propuesta de Orden
de Mérito y distribución de becas que será elevada a la Comisión de Becas, sobre el resultado
de la convocatoria.

Entre el 15 y el 23 de marzo de 2021:
❖ Publicación durante dos días del Dictamen de la Comisión de Becas, a ser elevado a
Rectorado.
❖ Publicación de la Resolución Rectoral mediante la cual se adjudican las Becas de
Estudio.
❖ Publicación del cronograma de pagos de Becas de Estudio.

Más información, únicamente a través del correo: becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar

Archivos disponibles

Instructivo