Abierta

Becas de estudio: Ingresantes 2° semestre 2020

Del 7 al 11 de septiembre de 2020

CONVOCATORIA INGRESANTES 2° SEMESTRE 2020

La Universidad de General Sarmiento informa que se abre la inscripción al Sistema de Becas de Estudio, “Convocatoria Ingresantes en el 2° Semestre 2020” desde el lunes 7 al viernes 11 de septiembre de 2020.

Para postularse a ésta beca de estudio, las/los estudiantes deberán completar sólo en las fechas mencionadas el formulario en UNGS ACTIVA  (ingresando a la sección Servicios/Solicitud Beca de Estudio Ingresantes 2º semestre 2020. SOLO a través de la versión web, no de la app).

Requisitos académicos necesarios:

Acá te dejamos el INSTRUCTIVO que te orientará para realizar una óptima inscripción.

Se informa que desde el día 7 de septiembre de 2020 se encuentra disponible la DISPOSICION 2920/20 que habilita el cronograma de inscripción.

Más información (favor de dirigirse por correo electrónico únicamente hasta nuevo aviso)

Dirección de Becas y Pasantías

Campus Universitario: Módulo 1 | 1º piso
Horario: lunes a viernes de 10 a 17 hs.

Teléfono: (011) 4469-7739

Correo:  becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar