Estudiar en la UNGS

Becas de estudio: Convocatoria para ingresantes del 2º semestre de 2021

ADJUDICACIÓN

DICTÁMEN DE LA COMISIÓN DE BECAS

Se informa que desde el día viernes 15 de octubre de 2021 se encuentra disponible la Resolución de Rectorado Nº 25254/2021, donde se aprueba la adjudicación de la Media Beca Inicial a los/as 69 estudiantes que allí figuran.

Aquellos/as estudiantes que encuentren información inexacta o necesiten realizar alguna observación, solicitamos envíen un correo electrónico a becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar (detallando con su nombre, apellido y DNI)  a la mayor brevedad posible.

Próximamente se informará la fecha de pago.

ENTREGA GRATUITA DE BIBLIOGRAFÍA

Se informa que desde el día 24 de septiembre de 2021 se encuentra disponible el material bibliográfico obligatorio de las materias y/o talleres en las que cada postulante figure inscripto/a. Aunque aún las becas no están adjudicadas, los/las estudiantes que figuran en el presente Listado de postulantes ya pueden retirar gratuitamente el material solicitado por el/la docente en la cursada, de acuerdo a lo que se detalla a continuación:

RESPECTO A LIBROS: Los/las postulantes que este semestre cursen las materias y/o taller que se describen en el siguiente cuadro, les corresponde gratuitamente el libro que allí figura:

MATERIA  LIBRO
TALLER INICIAL COMÚN: LECTURA Y ESCRITURA  LAS PRÁCTICAS DE LECTURA Y ESCRITURA EN LA COMUNIDAD ACADÉMICA
PROBLEMAS DE FILOSOFÍA TEMAS PARA UNA INTRODUCCIÓN A LA FILOSOFÍA
PROBLEMAS SOCIOECONÓMICOS CONTEMPORÁNEOS PROBLEMAS SOCIOECONÓMICOS DE LA ARGENTINA CONTEMPORÁNEA. Desde 1976 hasta la actualidad.
TEORÍA DE LA ORGANIZACIÓN TEORÍAS DE LAS ORGANIZACIONES. UN ENFOQUE CRÍTICO, HISTÓRICO Y SITUADO.

El retiro se realiza en el Centro de Copiado –FOTOCOPIADORA- de la Universidad,  de lunes a viernes de 10:00 a 15:30 hs (exceptuando los días feriados).  Para esto, tendrán que sacar un turno con 24 hs de anticipación en el siguiente link: https://turnos.ungs.edu.ar/fotocopiadora/  Consignar en el campo observaciones: Becario/a

RESPECTO A FOTOCOPIAS: Si en el transcurso de la cursada los/las docentes solicitan copias de las asignaturas y/o talleres a las que se inscribieron, podrán retirarlas gratuitamente. El retiro se realizará de la misma manera que los libros: en el Centro de Copiado –FOTOCOPIADORA- de la Universidad de lunes a viernes de 10:00 a 15:30 hs (exceptuando los días feriados).  Para esto, tendrán que sacar un turno con 24 hs de anticipación en el siguiente link: https://turnos.ungs.edu.ar/fotocopiadora/ Consignar en el campo observaciones: Becario/a.

CONCURRIR CON EL DNI.

Más información, únicamente a través del correo: becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar