Estudiar en la UNGS

Beca de estudio | Ingresantes

Inscripción a becas de estudio para ingresantes en el 2º semestre 2022

Del 8 al 10 de agosto de 2022

Del lunes 8 al miércoles 10 de agosto estará abierta la inscripción a las becas de estudio para estudiantes ingresantes a carreras de grado y tecnicaturas de la UNGS en el segundo semestre 2022.

La inscripción se realiza a través de un formulario virtual en UNGS ACTIVA, en la sección Servicios/Beca Ingresantes 2do. Semestre 2022. Solo estará habilitado durante el período de inscripción, no antes.

Requisitos académicos mínimos necesarios:

No se aceptarán solicitudes de:

Importante

Una vez realizado el proceso de evaluación y adjudicación de la beca, el pago se realizará mediante transferencia a una cuenta bancaria. En el caso de no contar con ninguna cuenta, se puede tramitar la misma en cualquier Banco, según preferencia (por ejemplo, la Cuenta DNI del Banco Provincia). Otra opción es que el depósito se realice en la cuenta de un familiar o persona de confianza.

Cronograma

3ra semana de agosto de 2022 aprox.: Publicación del listado de postulantes sobre la condición de cumplimiento de requisitos de inscripción y académicos.

4ta semana de agosto de 2022 aprox.:

-Publicación de la fecha de entrega del material bibliográfico obligatorio de las materias/talleres.
-Publicación durante dos días de la propuesta de Orden de Mérito y distribución de becas que será elevada a la Comisión de Becas, sobre el resultado de la convocatoria.

1ra semana de septiembre de 2022 aprox.: Publicación durante dos días del Dictamen de la Comisión de Becas, a ser elevado a Rectorado.

2da quincena de septiembre de 2022 aprox.:

-Publicación de la Resolución Rectoral mediante la cual se adjudican las Becas de Estudio.
-Habilitación de pagos de Becas de Estudio.

Para más información, consultar preguntas frecuentes- ingresantes segundo semestre 2022  y la disposición con el cronograma de la convocatoria ingresantes segundo semestre.

Más información
Módulo I – 1º Piso, Campus UNGS, de lunes a viernes de 10 a 17 hs., en días hábiles.
becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar
www.ungs.edu.ar/becas