Estudiar en la UNGS

Becas de Estudio: inscripción para cursantes 2022

Del 20 al 28 de diciembre de 2021

Martes 14 de Diciembre

Se publica la Disposicón Nº 3251 / 2021 de la Secretaría Académica que establece las fechas de inscripción para las Becas de Estudio - Convocatoria Cursantes 2022.

INSCRIPCIÓN A LA CONVOCATORIA CURSANTES 2022

Del lunes 20 de diciembre al martes 28 de diciembre estará abierta la inscripción para la convocatoria de Becas Estudio destinada a estudiantes cursantes 2022.

Para postularse a esta beca de estudio, las y los estudiantes deberán completar sólo en el período mencionado el formulario correspondiente en UNGS ACTIVA (https://sso.ungs.edu.ar/acceso), en la sección Servicios/Beca Cursantes 2022.

IMPORTANTE: Esta inscripción se puede hacer sólo a través de la versión web, no de la app, y se debe ingresar desde una ventana privada o en modo incógnito del buscador.

Requisitos académicos mínimos necesarios:

Para estudiantes que percibieron beca en 2021/ Para estudiantes que no percibieron beca en 2021:

1. A la fecha, ser estudiante regular de carreras de grado o pregrado de la UNGS.
  2. Inscribirse a por lo menos dos (2) asignaturas para cursar en el primer semestre 2022;
  3. Haber aprobado entre enero de 2021 y febrero de 2022, al menos dos (2) asignaturas o tener una (1) asignatura aprobada y revestir una (1) asignatura en condición de regular.
  4. En el caso de los/as estudiantes que ingresaron a la carrera de grado o pregrado en el 2º semestre 2021, haber aprobado una (1) asignatura, que puede revestir la condición de regular.
  5. En caso de estudiantes que tuvieron beca de Estudio en 2021, además de los requisitos académicos mínimos, deben hacer cumplido con las Tutorías Docentes o con las actividades del Equipo de Desarrollo Estudiantil  (según corresponda).

En el caso de estudiantes con discapacidad, se contempla que apliquen a las Becas de Estudio con un mínimo de estar inscriptos/as a una (1) asignatura en el primer semestre de 2022 y haber aprobado o regularizado, entre enero de 2021 y febrero de 2022, al menos una (1) asignatura.

En el caso de estudiantes que declaren posición de género  o identidad autopercibida travesti, transexual y/o transgénero, se contempla apliquen a las Becas de Estudio con un mínimo de estar inscriptos/as a una (1) asignatura en el primer semestre de 2022 y haber aprobado o regularizado, entre enero de 2021 y febrero de 2022, al menos una (1) asignatura.

No se aceptarán solicitudes de:

Se encuentra disponible el Instructivo de Becas de Estudio para Cursantes 2022 que te orientará para realizar una óptima inscripción.

Próximamente se publicará el cronograma completo de la convocatoria.

becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar