Abierta

Becas de estudio: Ingresantes 1º semestre 2020

En vigencia

RESOLUCIÓN DE RECTORADO  24160/20

Se informa que desde el 8 de junio de 2020 se encuentra publicada la RESOLUCIÓN DE RECTORADO 24160/20, mediante la cual se adjudican las Becas de Estudio para el año 2020

RECORDAMOS SOBRE ACTIVIDADES DEL EQUIPO DE DESARROLLO ESTUDIANTIL

Se comunica que el requisito de asistencia a las actividades propuestas por el Equipo de Desarrollo Estudiantil para el mantenimiento de la beca, en función de la suspensión de actividades presenciales, se acordará con cada estudiante vía telefónica, WhatsApp o correo electrónico.

Quienes no hayan podido asistir al Ciclo de encuentros en los inicios de la vida universitaria que tuvo lugar los días 26, 27 y 28 de febrero, serán contactados a partir del 13 de abril con el fin de contar con espacios de vinculación y acompañamiento para el sostenimiento de los estudios en este contexto particular.

BIBLIOGRAFIA EN SUSPENSO HASTA NUEVO AVISO

Los/las estudiantes que figuran en la Resolución 24160/20 podrán retirar gratuitamente el material solicitado por el/la docente en la cursada, cuando las autoridades dispongan el retorno normal de actividades académicas.

Archivos disponibles en formato PDF

Se encuentra disponible el archivo que contiene la Resolución de Rectorado 24160/20

Se encuentra disponible el Reglamento de Becas de Estudio y el archivo de Preguntas frecuentes para esta convocatoria.

Más información (favor de dirigirse por correo electrónico unicamente hasta nuevo aviso)

Dirección de Becas y Pasantías

Módulo 1 | 1º piso
Horario: lunes a viernes de 10 a 17 hs.

Correo:  becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar