Abierta

Becas de estudio: Ingresantes 1º semestre 2020

En vigencia

ATENCION MATERIALES

Se informa que desde el día 18 de septiembre de 2020 se encuentra disponible el primer LISTADO  con aquellos/as beneficiarios/as de la Beca Inicial que figuran inscriptos/as a materias.

Te recordamos que, además de la ayuda económica, contás de forma gratuita con el material obligatorio de las asignaturas en las cuales figurás inscripto/a en el 2do semestre.

Por lo tanto, te acercamos el Esquema de entrega de materiales impresos:

Puntos de entrega

Se asignaron puntos de entrega según tu domicilio declarado. Los puntos disponibles son:

La asistencia a los puntos de entrega se hará de acuerdo a la finalización del DNI para evitar concentración de personas.

Días

Lunes 21, Miércoles 23, Viernes 25 de septiembre: Asisten becarios/as cuyo DNI termine en 1, 3, 5, 7 y 9

Martes 22 y Jueves 24 de septiembre: Asisten becarios/as cuyo DNI termine en 0, 2, 4, 6 y 8

Horario

El horario de atención en todos los puntos de retiro es de 10 a 14hs. Excepto en el punto Intendente Corvalan 200, Moreno, donde deberás acudir puntualmente a las 10hs.

Requerimientos

Para retirar los materiales deberás acudir con tu DNI. Podrás enviar a otra persona a retirar el material impreso, quien deberá concurrir con tu DNI.

En el caso de que no puedas retirar el material impreso en los puntos de retiro los días estipulados, podrás realizar el retiro en el campus universitario desde el día 28 de septiembre,  en el horario de 10 a 17 hs,  (favor de dirigirse por la entrada del estacionamiento Calle Verdi y Sarratea).  Respetando el mismo cronograma.

Días:

Lunes, Miércoles y Viernes: DNI que termine en 1, 3, 5, 7 y 9

Martes y Jueves: DNI que termine 0, 2, 4, 6 y 8

IMPORTANTE: No es posible realizar cambios de punto de retiro, ya que el material se encuentra repartido en las sedes. Si considera que el punto de retiro no es conveniente, deberás esperar al lunes 28 para asistir al campus de la UNGS.

"Aviso para estudiantes que no se encuentren en el listado de entrega: Se han presentado casos de becarios/as que registran inscripción a materias, pero al momento de imprimir materiales, las asignaturas elegidas no contaron con bibliografía confirmada o la cantidad de páginas era muy reducida, por lo que les informamos que desde el lunes 21/09 nos iremos poniendo en contacto para ofrecerles una alternativa y acordar la entrega de materiales en una segunda tanda."

Aquellos estudiantes que han tenido inconvenientes en el retiro y se han comunicado por por correo, les informamos que continuamos trabajando para concretar la entrega de sus materiales.

Más información (favor de dirigirse por correo electrónico únicamente hasta nuevo aviso)

Dirección de Becas y Pasantías

Módulo 1 | 1º piso
Horario: lunes a viernes de 10 a 17 hs.

Correo:  becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar