Abierta

Becas de estudio: Ingresantes 1º semestre 2020

En vigencia

NOVEDAD SOBRE BIBLIOGRAFIA

Se informa que desde el día 16 de marzo de 2020 se encuentra disponible la bibliografía para los/las postulantes que comenzaron a cursar en el mes de marzo.

Los/las estudiantes que se inscribieron a la Convocatoria de Ingresantes y asistieron a la entrevista, pueden retirar gratuitamente el material solicitado por el/la docente en la cursada.

Respecto a fotocopias: si en el transcurso de la cursada los/las docentes solicitan copias de las asignaturas y/o talleres a las que se inscribieron, podrán retirarlas gratuitamente por el Centro de Copiado  -Fotocopiadora- de la Universidad, módulo 7, planta baja, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs.  (exceptuando los días feriados).  Concurrir con el  DNI.

Respecto a libros: los/las postulantes que cursen las materias/taller que se describen en el siguiente cuadro, les corresponde gratuitamente el libro que se detalla a continuación:

Materia Libro
TALLER INICIAL COMÚN: TALLER DE LECTURA Y ESCRITURA. LAS PRÁCTICAS DE LECTURA Y ESCRITURA EN LA COMUNIDAD ACADÉMICA.
PROBLEMAS DE FILOSOFÍA TEMAS PARA UNA INTRODUCCIÓN A LA FILOSOFÍA.
PROBLEMAS SOCIOECONÓMICOS CONTEMPORÁNEOS PROBLEMAS SOCIOECONÓMICOS DE LA ARGENTINA CONTEMPORÁNEA. Desde 1976 hasta la actualidad.
PROGRAMACIÓN 1  - Y - PROGRAMACIÓN 2 PENSANDO LA COMPUTACIÓN COMO UN CIENTÍFICO (CON JAVA)
TEORÍA DE LA ORGANIZACIÓN TEORÍAS DE LAS ORGANIZACIONES. UN ENFOQUE CRÍTICO, HISTÓRICO Y SITUADO.

El retiro se realiza en la BIBLIOTECA de la Universidad de lunes a viernes de 10:00 a 18:00. hs. (exceptuando los días feriados).  Concurrir con el  DNI.

LISTADO DE INSCRIPTOS/AS  A LA BECA

Se informa que desde el día 10 de marzo de 2020 se encuentra disponible el LISTADO de postulantes a la beca con información sobre la condición de requisitos de inscripción.

Aquellos/as estudiantes que encuentren información inexacta, solicitamos pasen por la Oficina de la Dirección de Becas y Pasantías para analizar la situación, en el horario de 10 a 17hs., hasta el día lunes 16 de marzo inclusive.

PROXIMAMENE

Se sugiere a los postulantes, tener en cuenta la lectura del siguiente cronograma acá detallado e informado en el Instructivo el día de la inscripción,  para las próximas publicaciones:

Se recuerda que la Universidad de General Sarmiento cerró la fecha de inscripción a las Becas de Estudio Convocatoria Ingresantes 2020. La misma estuvo abierta desde el 12 al 17 de diciembre de 2019.

Se encuentra disponible el archivo que contiene el Listado de inscriptos/as a la beca con control de asistencia a la entrevista socioeconómica.

Se encuentra disponible el Reglamento de Becas de Estudio y el archivo de Preguntas frecuentes para esta convocatoria.

Dirección de Becas y Pasantías
Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
Módulo 1 | 1º piso
(011) 4469-7739 | becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar