Estudiar en la UNGS

Convocatorias abiertas

Abierta

Beca Estratégica Manuel Belgrano | Estudiantes

Becas Estratégicas Manuel Belgrano 2023: inscripción para estudiantes renovantes

Desde el 1º al 22 de febrero de 2023

Del 1º al 22 de febrero de 2023 estará abierta la inscripción para estudiantes renovantes a las Becas Estratégicas Manuel Belgrano, es decir, quienes tuvieron la beca en 2022. Se realiza en el siguiente enlace: https://becasmanuelbelgrano.educacion.gob.ar/ingreso_postulantes.php

Estas Becas tienen como principal objetivo proporcionar un incentivo económico en forma de beca de estudio para que jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos realicen una carrera universitaria o una tecnicatura en una disciplina considerada estratégica para el desarrollo económico y productivo del país.

Se consideran estratégicas las disciplinas pertenecientes a las siguientes áreas: Alimentos, Ambiente, Computación e Informática, Energía, Gas, Minería, Movilidad y Transporte, Petróleo y Ciencias Básicas. Las carreras pueden consultarse en el sitio web del Programa, o en el listado de carreras.

¿Quiénes pueden postularse?

Requisitos académicos para renovar la beca

Cantidad y Monto de las Becas

Incompatibilidades

Publicación de resultados

Los resultados se publicarán en la plataforma la semana del 17 al 24 de marzo de 2023. Se informarán de forma individual en el apartado “Estado de mi solicitud” del sitio web del programa.

Módulo 1 - 1° Piso del Campus Universitario
Lunes a viernes de 10 a 17 (en días hábiles)
becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar
www.ungs.edu.ar/becas