Abierta

12 al 16 de abril

EVC CIN 2020

NOVEDADES

Se publican los resultados definitivos de las postulaciones a la Convocatoria 2020 del Programa de becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Resultados: Resolución CE 1612.21

Cuando el CIN autorice nos estaremos contactando con los/as adjudicados/as para recordarles las incompatibilidades y enviarles la documentación que deben presentarnos para la toma de posesión de los/las becarios/as.

Inicio de becas: 1° DE AGOSTO DE 2021

Se publican los resultados provisorios de las evaluaciones de postulaciones a la Convocatoria 2020 del Programa de becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Para visualizar los resultados de lxs postulantes UNGS podrán ir directamente a las páginas 38 y 39 del documento denominado RESULTADOS PROVISORIOS DE LA EVALUACIÓN 2020.

Se publica además, el INSTRUCTIVO PARA LA VISUALIZACIÓN DE DICTÁMENES Y CARGA DE SOLICITUDES DE RECONSIDERACIÓN. Para esto último, es importante tener en cuenta que el periodo para solicitar reconsideraciones es del 12 al 16 de abril 2021, a través de Gestor de proyectos - Login Personalizado (siu.edu.ar).