Estudiar en la UNGS

Abierta

Becas Estímulo - CIN | Estudiantes

Convocatoria 2021 de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas del CIN

Del 1° de noviembre al 10 de diciembre de 2021 a las 13 hs.

Becas EVC 2021

Novedades

Les informamos que el 06/05/2022 el CIN publicó los resultados provisorios de la evaluación de las EVC 2021 . También pueden ver el archivo en ENLACE Resultados Provisorios

Les recordamos que del 9 de mayo al 13 de mayo 2022 (5 días hábiles): los/as postulantes pueden acceder a la vista de su dictamen de evaluación en el gestor de proyectos y cargar una solicitud de reconsideración si lo considerara pertinente.

INSTRUCTIVO PARA LA VISUALIZACIÓN DE DICTAMENES Y CARGA DE SOLICITUDES DE RECONSIDERACIÓN

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El 04/03/22 LISTADO PROVISORIO DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS CONV 2021 del proceso de admisibilidad para conocimiento de los/as postulantes. También pueden ver el archivo en http://evc.cin.edu.ar/informacion

Del 07 al 11/03/22, se reciben solicitudes de reconsideración que serán analizadas hasta el 18/03/22 inclusive.

Cada postulante que hubiere resultado NO ADMITIDO podrá acceder a la visualización del formulario de control de la admisibilidad de su proyecto (entre el 07/3/22 y el 11/3/22 inclusive), accediendo al Gestor de Proyectos (http://evc.siu.edu.ar/convocatoria2021), con su usuario y contraseña, y podrá cargar una solicitud de reconsideración (entre el 07/3/23 y el 11/3/22 inclusive), en el caso de considerar que hubo algún error en la consideración de su presentación.

Aquí explicamos el modo de hacerlo: Instructivo para solicitudes de reconsideración de admisibilidad

El 21/03/22 se publicarán los resultados definitivos de la admisibilidad

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Se espera que los/las becarios/as realicen una experiencia de un año de duración, integrándose a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en donde estudia, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un/a docente-investigador/a, quien actuará como su director/a. La Beca EVC consiste en el otorgamiento de un estipendio mensual por un período de doce (12) meses, concebido como un apoyo para dedicarse durante doce horas semanales a las tareas y actividades de investigación, que se complementarán necesaria.

Duración de la beca: 12 meses

Dedicación Horaria: 12 horas semanales

EXTENSIÓN Período de Inscripción: Lunes 1 de noviembre 2021 al viernes 10 de diciembre 2021 a las 13 horas

Fecha de Inicio de la beca: 1 de septiembre 2022