Estudiar en la UNGS

Desde el 02 de septiembre hasta el 04 de octubre de 2019

EVC-CIN 2019

IMPORTANTE: Promedios Históricos Egresados UNGS EVC2019

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) financia Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación, en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen y cuenten con financiamiento, en el ámbito de las Instituciones Universitarias Públicas (IUP), en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad de Buenos Aires se encarga de gestionar todo lo referente al Programa de Becas (presentación al concurso y posterior seguimiento) de quienes desarrollen su beca EVC CIN en alguna de sus sedes.

El Sistema de Becas EVC CIN está regulado según el Reglamento establecido en cada convocatoria.

IMPORTANTE: La inscripción es online mediante la página web del CIN (EVC-CIN 2019). Una vez finalizado, el proyecto NO puede ser modificado.

Deben solicitar en Bedelía el reporte de materias aprobadas (tardan 15 días hábiles) expedido por la Secretaría Académica (en el caso de la Licenciatura en Ecología se deberá informar la mención por la que optó), luego llenar la planilla de certificación de rendimiento académico, enviarla por correo electrónico junto con el reporte a: becascin@campus.ungs.edu.ar, para que la Secretaría de Investigación tramite la firma de la Secretaria Académica. Una vez firmada, la Secretaría de Investigación enviará un correo electrónico para que puedan retirar la planilla.

Sin esta gestión, no podrán finalizar la inscripción, ya que es parte de la documentación requerida.

Requisitos:

Convocatoria 2019:

En este mismo apartado se pueden descargar: cronograma completo, reglamento EVC-CIN 2019, bases EVC 2019, antecedentes académicos, certificación de rendimiento académico y archivos a subir.