Estudiar en la UNGS

Convocatorias abiertas

Abierta

| Estudiantes

Becas extraordinarias de apoyo al estudio

Del 26 de septiembre al 25 de octubre de 2019 (tercera tanda)

La Universidad abrió la convocatoria a Becas Extraordinarias de Apoyo al Estudio para las y los estudiantes que requieran apoyo económico para poder sostener sus estudios en el segundo semestre de 2019.

Las becas serán de un pago único de $4000 y se otorgarán en distintos momentos. En agosto y septiembre se asignarán becas completas y en octubre se otorgarán medias becas.

El pago de las becas adjudicadas en la primera tanda se realizará desde el jueves 5 de septiembre de 10 a 15 con DNI, por las cajas de cualquiera de las dos sucursales del Banco Nación de San Miguel (Perón 1402 y Muñoz 1576). En el siguiente listado se encuentran los nombres de las y los estudiantes que cuentan con la beca adjudicada: Resolución de adjudicación de becas - 1ra. tanda

La inscripción y adjudicación se realizará en tres tandas:

Inscripción Adjudicación
Del 1º al 25 de agosto Del 26 de agosto al 1º de septiembre
Del 26 de agosto al 25 de septiembre Del 26 de septiembre al 1º de octubre
Del 26 de septiembre al 25 de octubre Del 26 de octubre al 1º de noviembre

Los requisitos para la inscripción son:

Estas becas son incompatibles con la percepción de otras becas en la UNGS. Quienes sean adjudicados deberán asistir a reuniones y actividades de tutorías académicas.

La inscripción se realizará en forma presencial y los resultados se informarán por diversos medios de comunicación.

Consultas
Equipo de Desarrollo Estudiantil | orientacion@campus.ungs.edu.ar | Antesala del Bar | 4469-7740

Entrevista a Natalia Da Representaçao, Secretaria Académica de la UNGS sobre cuáles son los requisitos para inscribirse.