Instituto del Desarrollo Humano

Resultado

Orden de mérito | Becas 01-2021 y 02-2021| IDH

ADJUDICACIÓN

Becas de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad para estudiantes universitarios y estudiantes de pregrado  | Ref 01-2021 y 02-2021  | IDH

Se encuentra publicada la Resolución CIDH Nº 4863/21 mediante la cual se adjudican las Becas de Ref 01/2021 y 02/2021 del Instituto del Desarrollo Humano.

Período de publicación del 25 al 30 de junio de 2021.

ORDEN DE MÉRITO

Se publican los Dictámenes con los órdenes de mérito correspondiente a las convocatorias a becas de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad, códigos de referencia 01-21 y 02-21 del Instituto Del Desarrollo Humano.

Periodo de publicación: 15 al 16 de junio de 2021.

Periodo de impugnación: 17 al 22 de junio 2021.

Consultas: investigacionidh@campus.ungs.edu.ar

DICTAMEN Y ORDEN DE MÉRITO - REF O1

DICTAMEN Y ORDEN DE MÉRITO - REF 02

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: Del 29 de mayo al 2 de junio a las 17 hs.

CÓDIGO DE REFERENCIA: IDH 01-21 destinada a estudiantes de la Licenciatura en Comunicación

Dedicación parcial: 12 horas semanales

Cantidad de Becas: 1 (una)

Fecha aproximada de inicio: julio 2021

CÓDIGO DE REFERENCIA: IDH 02-21 destinada a estudiantes del Profesorado Universitario de Educación Superior en Lengua y Literatura.

Dedicación parcial: 12 horas semanales

Cantidad de Becas: 1 (una)

Fecha aproximada de inicio: julio 2021

Documentación a presentar: Formulario de inscripción completo y firmado. Certificado de materias aprobadas con porcentaje de la carrera y promedio general. Se deberá adjuntar documentación respaldatoria para todo lo indicado en el formulario de lo contrario el antecedente no será tenido en cuenta.

Consideración especial: En el caso de que, luego de haber iniciado el trámite, el postulante no cuente con el certificado al momento de la inscripción, el/la interesado/a podrá presentar el archivo en el que consten las materias aprobadas registradas en el SIU Guaraní. Para asumir la beca, el/la becario/a deberá presentar el certificado requerido.

Fecha y lugar de inscripción: Del 29 de mayo al 2 de junio a las 17 hs. Por mail a la cuenta investigacionidh@campus.ungs.edu.ar , indicando el cód de referencia correspondiente.

Por favor leer atentamente el Reglamento de Programa de Becas de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad, aprobado por resolución de Consejo Superior Nº4100/11.

Resolución CIDH de la convocatoria

Instructivo