Estudiar en la UNGS

Convocatorias abiertas

Estudiar en la UNGS

Convocatorias abiertas

Convocatorias abiertas

Abierta

Becas Progresar | Estudiantes

Beca Progresar 2019

En vigencia

BECA PROGRESAR  2019

Etapa de evaluación, adjudicación, fuera de concurso y reclamos de la Convocatoria de la Beca Progresar para estudiantes ingresantes y avanzados 2019. 

Los postulantes tendrán que ingresar con usuario y contraseña  en la Plataforma de Becas Progresar:  https://becasprogresar.educacion.gob.ar

Se recuerda que es responsabilidad de cada postulante revisar el  Estado de Solicitud de forma periódica para saber si tienen la beca adjudicada, fuera de concurso o tienen que realizar reclamos.

Requisitos para acceder a la Beca Progresar 2019:

 

Montos de la Beca Progresar 2019:

Los montos asignados varían de acuerdo a tu trayectoria académica y la carrera que elijas. Si estás empezando una carrera de cero vas a recibir el 80% de tu beca todos los meses y el otro 20% restante de manera retroactiva si al terminar el ciclo lectivo cumplís con los requisitos académicos.

Si estás estudiando una carrera Universitaria, el monto es de $1.600.- a $ 2.300.- por mes.

Si estás estudiando  una carrera universitaria Estratégica, el monto es de $1.800.- a $4.900.- por mes.

Las carreras Estratégicas, son carreras universitarias y técnico-profesionales de las disciplinas que más necesita cada provincia para su desarrollo económico y social. Para conocer el listado completo, puedes ingresar en el sitio web  https://becasprogresar.educacion.gob.ar/mapa.php

 

Más información

Programa (https://becasprogresar.educacion.gob.ar).
Dirección de Becas y Pasantías
Lunes a viernes de 10 a 17 hs
Módulo 1 | 1º piso

Suscripción al newsletter
Seguinos en