Estudiar en la UNGS

Becas Académicas UNGS | Estudiantes

Convocatoria 2020 - Programa de Becas Académicas

Del 30 de septiembre al 11 de octubre de 2019

Información pertinente en archivos adjuntos: Reglamento del Programa de becas académicas, Política anual de becas académicas, Convocatoria 2020 y la presentación brindada en las charlas informativas.

Fechas de inscripción: El período de presentación de las postulaciones estará comprendido desde el 30 de septiembre y hasta el 11 de octubre de 2019.

A los fines de organizar la inscripción, la misma se llevará a cabo en la oficina de la Secretaría de Investigación, Módulo I en el horario de 10 a 16:00 hs., de acuerdo con los siguientes criterios:

Día que le corresponde inscribirse según la finalización de su número de DNI:
Finalizado en 9 30 de septiembre
Finalizado en 8 1 de octubre
Finalizado en 7 2 de octubre
Finalizado en 6 3 de octubre
Finalizado en 5 4 de octubre
Finalizado en 4 7 de octubre
Finalizado en 3 8 de octubre
Finalizado en 2 9 de octubre
Finalizado en 1 10 de octubre
Finalizado en 0 11 de octubre

¡URGENTE!

Los/as que estén interesados/as en postularse deberán solicitar, a la brevedad, en el departamento de bedelía, el certificado de materias aprobadas certificado por la secretaría académica de la carrera de grado por la que se postula y de poseer otra carrera (grado/pre-grado) también. Se les informa que NO se aceptarán certificados que no estén emitidos y firmados por Bedelía de la Sec. Académica.

Es muy importante este trámite para que puedan realizar la inscripción, ya que la emisión del certificado demora 15 días hábiles.

Los/as postulantes de las carreras de la Licenciatura en Ecología cuando soliciten el certificado de materias aprobadas deberán informar la orientación de la carrera ya que impacta en el porcentaje de materias aprobadas y en el promedio.

Formularios, documentos varios para la inscripción y listado de control para postulantes

CHICXS: Es muy importante que, junto al/a la director/a, controlen la postulación a la par del LISTADO DE CONTROL. Tengan en cuenta lo siguiente:

a) Que todo el formulario esté firmado por todxs. NO se aceptan firmas digitales.

b) No omitan consignar la carrera por la que se postulan, que es diferente a la Comisión por la cual quieren ser evaluadxs.

c) Que luego del formulario, debe estar el reporte de materias o título (en caso de ser graduadx) y después los certificados, firmados o inicialados (únicamente por LSX POSTULANTES) y deben seguir la numeración del formulario. Por ejemplo, si el formulario tiene 5 hojas, continúa 6, 7, 8, etc.

d) Que si hay hojas doble faz, deben ser adjuntadas en simple faz. Por ejemplo, si el reporte de materias esta en doble faz, le sacan copia al reverso, lo firman y enumeran.

e) Que si pertenecen a una carrera que tenga menos de 20 graduadxs, deben tomar el promedio histórico de todxs lxs graduadxs de grado de la universidad, siendo 7.95.

f) Lo que entregan por aula virtual debe ser la copia exacta de la copia en papel que entregan en la Secretaría.

Inscripción por ACTIVA Modo de matricularse: