Abierta

Convocatoria 2021 - Programa Becas Académicas

Del 22 de febrero al 5 de marzo de 2021

Convocatoria 2021

Período de presentación de las postulaciones: estará comprendido las 0:00 hs. del 22 de febrero y hasta  las 23:59 hs. del 05 de marzo de 2021.

Modalidad de inscripción: virtual. Deberán completar la preinscripción en línea ingresando al enlace publicado más abajo y luego de que tengan completo el formulario podrán subirlo al aula virtual. El curso se denomina Becas Académicas - Inscripciones 2021.

La charla informativa del pasado viernes 12/02 se puede ver en el canal de YouTube de la UNGS.

Formularios y material de inscripción para postulantes:

NOVEDADES: NO deberán adjuntar el certificado de materias aprobadas (CMA) de la carrera de grado por la que se postulan. Si poseen en el ítem del formulario "Otros estudios" otra carrera de grado o pregrado de la UNGS tampoco deberán adjuntar el CMA.

FORMULARIOS:

Recuerden que no deben borrar ningún campo, en caso de no completar nada agreguen no corresponde

Becas para estudiantes de grado de la UNGS (12 meses de duración)

Becas para graduados/as de la UNGS con hasta 18 meses de recibidos/as (12 meses de duración)

Becas para graduados/as de la UNGS con hasta 36 meses de recibidos/as (Dedicación Exclusiva y Semiexclusiva) (24 meses de duración)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PLANILLAS DE EVALUACIÓN que utilizarán las Comisiones disciplinares

Becas para estudiantes de grado de la UNGS (12 meses de duración)

Preguntas frecuentes:

Referidas a completar el FORMULARIO