Abierta

Becas de estudio UNGS | Ingresantes

Inscripción a Becas de Estudio para ingresantes 2023

Del 6 al 12 de febrero de 2023

Desde el lunes 6 al domingo 12 de febrero está abierta la inscripción a las Becas de Estudio para estudiantes ingresantes a carreras de grado y tecnicaturas 2023.

La inscripción se realizará a través de un formulario virtual en UNGS ACTIVA (Servicios/Solicitud de Beca de Estudio para Ingresantes 1er Semestre 2023). Solo estará habilitado durante el período de inscripción, no antes.

Requisitos académicos necesarios:

En el caso de estudiantes con discapacidad, se contempla que apliquen a las Becas de Estudio con un mínimo de estar inscriptos/as a una (1) asignatura en el primer semestre de 2023.

En el caso de estudiantes que declaren posición de género o identidad autopercibida travesti, transexual y/o transgénero, se contempla apliquen a las Becas de Estudio con un mínimo de estar inscriptos/as a una (1) asignatura en el primer semestre de 2023.

No se aceptarán solicitudes de:

Módulo 1- 1° Piso del Campus Universitario
Lunes a viernes de 10 a 17, en días hábiles.
becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar
www.ungs.edu.ar/becas