Estudiar en la UNGS

Convocatorias abiertas

Abierta

Beca Estratégica Manuel Belgrano | Estudiantes

Becas Estratégicas Manuel Belgrano 2022: INGRESANTES Y CURSANTES (quienes no tuvieron la beca en 2021)

En Vigencia

BECAS MANUEL BELGRANO 2022: RESULTADOS DE ADJUDICCIÓN

Se informa que el período de inscripción a la Becas Estratégicas Manuel Belgrano para carreras científicas y técnicas 2022 del Ministerio de Educación de la Nación, para NUEVOS POSTULANTES A LA BECA, cerró el 31 de marzo de 2022.

Para ver el ESTADO de tu beca, y ver la publicación de resultados: tienes que ingresar a la Plataforma del Programa con tu Usuario y contraseña, y seguir las indicaciones allí expresadas. Cualquier duda que tengas, tienes que comunicarte al correo que el Programa te ofrece en su página.

Si solicitaste la Beca de  Estudio de la Universidad este año 2022, te pedimos que nos escribas al correo de Becas de Estudio: becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar.

Te dejamos la información de la convocatoria para que la puedas leer a tu voluntad

Las Becas Manuel Belgrano tienen como principal objetivo proporcionar un incentivo económico en forma de Beca de estudio para que jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos realicen una carrera universitaria o una tecnicatura en una disciplina considerada estratégica para el desarrollo económico y productivo del país.

Se consideran estratégicas las disciplinas pertenecientes a las siguientes áreas: Alimentos, Ambiente, Computación e Informática, Energía, Gas, Minería, Movilidad y Transporte, Petróleo y Ciencias Básicas. Las carreras pueden consultarse en el sitio web del Programa, o en el siguiente LISTADO DE CARRERAS.

¿Quiénes pueden postularse?

Atendiendo a las dificultadas generadas por la pandemia de COVID-19 en los años precedentes, durante la convocatoria del año 2022 los requisitos académicos exigidos para estudiantes AVANZADOS se establecerán en función de los siguientes criterios:

Condición socioeconómica

Cantidad y Monto de las Becas

Incompatibilidades

Fecha de Inscripción

El período de inscripción para los NUEVOS POSTUANTES es desde el 21 de febrero al 30 de marzo al de 2022.

Lugar de Inscripción

Publicación de resultados:

Los resultados se publicarán en la plataforma el lunes 2 de mayo de 2022. Se informarán de forma individual en el apartado “Estado de mi solicitud” del sitio web del PROGRAMA.