Biblioteca

Horacio González

Biblioteca

Horacio González

Biblioteca

Registro en plataforma E-Libro: Novedades

Les comentamos que, afortunadamente, y gracias a las tareas realizadas en conjunto por los equipos del SYTI y la UByD, ahora es posible  que ustedes mismos “se registren” en la plataforma de libros digitales a la que la UByD suscribe: E-Libro, desde la cual es posible acceder a bibliografía en formato digital para su lectura en línea, o descarga en calidad de préstamo. La plataforma cuenta con más de 100.000 títulos de editoriales tales como Pearson Education, McGraw-Hill, Fondo de Cultura Económica, etc.

Ya no es necesario​ que nos escriban para poder registrar​se​, aunque si necesitan asesoramiento o les presenta alguna inquietud, recuerden que estamos a su disposición, tanto por correo electrónico, como por ​los canal​es​ de Hangouts.

La biblioteca de la UNGS se caracteriza por acompañar y promover la autonomía de nuestros usuarios en las distintas herramientas de búsqueda, motivo por el cual, potenciados por la particular situación que nos toca atravesar preparamos diferentes instructivos para seguir presentes, acompañando las tareas de aprendizaje, docencia e investigación.

A continuación les dejamos un instructivo para el registro en la plataforma E-Libro.

Para acceder a la Colección de Textos Básicos editados por la UNGS, visitar: https://ediciones.ungs.edu.ar/libro_category/textos-basicos/

Por dudas o consultas, no duden en ponerse en contacto.

Seguinos en

Te estás comunicando con la BIBLIOTECA de la UNGS. ¿Tenés una consulta? Te respondemos a tu E-Mail. EN LINEA: Chatea con la Biblioteca de la UNGS!

← Paso Anterior

Gracias por contactarte con la Biblioteca Horacio González.
A la brevedad estaremos dando respuesta a tu consulta vía correo electrónico.

Por favor provea un nombre válido, email y su pregunta.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Borrar Historial