Activador de la Planificación de la Producción

Hasta el 4 de junio 2021

Formación requerida: Universitario en curso
Área del empleo: Producción y Manufactura
Aclaraciones sobre la formación: estudiante o recibido de Ingeniería Mecánica, Industrial, Automotriz con 3 a 5 años de experiencia en posiciones similares en industrias Metalúrgica, Metalmecánica, Autopartistas. Deberá tener manejo de Excel y paquete Office avanzado y conocimientos sistemas de gestión. Cierta experiencia en el proceso de compras dado que tendrá trato con proveedores. Su responsabilidad será la Administración de la Planificación la Producción de acuerdo con las directrices de gerencia. Diseñar y dirigir los planes de producción, las necesidades de materiales, materias primas y los ratios apropiados. Determinar y calcular los volúmenes de producción necesarios para cumplir en tiempo y forma.
Irá incorporando tareas: a) Gestionar el sistema productivo Just in time (método de fabricación en ciclos cortos y con stocks mínimos, que disminuye los errores y mejora la calidad) y  sincronizarlo  con  los proveedores, b) Recibir, planificar y priorizar los pedidos, cooperando con el departamento Comercial para adaptar la producción a las necesidades de las empresas cliente y negociar con ellos los plazos de entrega, c) Asegurar el cumplimiento del plan de entregas, d) Trato con sector compras y proveedores, e) Seguimiento del plan de Facturación acordado mensual y su cumplimiento semanal, d) Reportes y métricas diarios a supervisor y dar aviso al responsable del área ante cualquier anomalía en el circuito. Reportará al Jefe del Área. Interactuará con clientes, producción, compras y proveedores externos. Se requiere una persona que trabaje en equipo. Metódica, ordenada, previsora, con capacidad de análisis, planificación y optimización de recursos. Transparente, proactiva, de buena comunicación y relaciones inperpersonales.
Horario de trabajo: 8  a 17: 15 hs.
Lugar de trabajo: Villa de Mayo
Mail para la recepción de CVs: info@carballohr.com  www.carballohr.com
Asunto/referencia para el envío de CVs.: APCP/532