Instituto del Desarrollo Humano

Hasta el 27 de diciembre de 2020

38/2020

Código de Referencia de la búsqueda:  38/2020

El Instituto del Desarrollo Humano incorporará mediante designación interina a un investigador docente Profesor Adjunto con categoría Exclusiva para el área “Política”, en las Líneas “Teoría y Filosofía Política” y “Discurso político e ideologías””; según las siguientes especificaciones:

Datos del puesto

Cargo: Investigador Docente Profesor Adjunto Se podrán inscribir asistentes regulares e interinos de la UNGS, o bien, profesores/as adjuntos/as de la UNGS de menor dedicación horaria que la del cargo a cubrir.

Dedicación: Exclusiva

Designación: Interina

Actividades en el campo de la docencia

Actividades en el campo de la investigación

Actividades en el campo de la gestión:

Datos de la convocatoria

Perfil requerido:

Educación Formal:

Título de grado en estudios políticos, ciencia política o carreras afines, con una formación de postgrado mínima de Maestría en ciencias sociales, ciencia política, sociología o mérito equivalente.

Antecedentes en Docencia:

No menos de cinco años de experiencia en docencia universitaria en materias afines a las asignaturas de la convocatoria.

Antecedentes en Investigación:

No menos de cinco años de experiencia en investigación en temáticas vinculadas con la línea de la convocatoria.

Otros:

Se valorará formación en perspectiva de género.

Se valorará:

La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico busquedasidh@campus.ungs.edu.ar  entre el 18 y el 27 de diciembre de 2020 hasta las 12hs.

IMPORTANTE:

- Por favor colocar el código de referencia de la búsqueda en el asunto del mail.

- Para más información sobre la Universidad Nacional de General Sarmiento y el Instituto de Desarrollo Humano, su oferta académica y trabajos de investigación, consultar en www.ungs.edu.ar.

- A quienes cumplan con los requisitos mínimos se les podrá solicitar un trabajo escrito cuyas especificaciones serán enviadas a los postulantes, oportunamente, vía correo electrónico.

- El curriculum vitae debe ser presentado en español, y además de la información que usted considere pertinente al perfil y requisitos solicitados, debe consignar los siguientes datos en las secciones indicadas cuando corresponda.

DATOS PERSONALES

Nombre y Apellido /Lugar y fecha de nacimiento / Nacionalidad / Estado civil / Número de D.N.I. / Domicilio / Código postal / Teléfono/s / Correo electrónico

TÍTULOS ACADÉMICOS

Título de posgrado (título / institución / lugar/ fecha / título de tesis / director de tesis) y/o estudios de posgrado en curso (título /institución / lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)