Instituto del Desarrollo Humano

Hasta el 2 de noviembre de 2020

32/2020

Código de Referencia de la búsqueda:  32/2020

El Instituto del Desarrollo Humano incorporará mediante designación interina a dos investigadores/as docentes categoría Ayudante de Primera con dedicación semiexclusiva, en el área Lenguas Extranjeras y Segundas Lenguas – Inglés, para participar en las actividades docentes de la asignatura “Inglés con Propósitos Específicos” y en las líneas de investigación 3 “La enseñanza de Lenguas Extranjeras” y 4 “Materiales didácticos en Lenguas Extranjeras: Enfoques y Materiales Didácticos en Contextos Exolingües” ,  según las siguientes especificaciones:

Datos del puesto

Cargo: Ayudante de Primera

Dedicación: Semi-exclusiva

Designación: Interina

Actividades en el campo de la docencia

Actividades en el campo de la investigación

Vinculaciones y acciones con la sociedad:

Actividades en el campo de la gestión:

Datos de la convocatoria

Perfil requerido:

Educación Formal:

Títulos de grado:

Licenciatura en lengua inglesa.

Licenciatura en educación con orientación en lengua inglesa.

Licenciaturas afines a la enseñanza de lengua inglesa.

Profesorado de inglés.

Profesorado de educación superior en inglés.

Traductorado técnico- científico literario en inglés. Traductorado público de inglés.

Antecedentes en Docencia:

1 año en docencia universitaria o en educación superior.

Antecedentes en Investigación:

1 año de experiencia en investigación afín al llamado.

Otros:

Se valorará formación en perspectiva de género.

La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico busquedasidh@campus.ungs.edu.ar  entre el 19 de octubre y el 2 de noviembre de 2020 hasta las 12hs.

IMPORTANTE:

- Por favor colocar el código de referencia de la búsqueda en el asunto del mail.

- Para más información sobre la Universidad Nacional de General Sarmiento y el Instituto de Desarrollo Humano, su oferta académica y trabajos de investigación, consultar en www.ungs.edu.ar.

- A quienes cumplan con los requisitos mínimos se les podrá solicitar un trabajo escrito cuyas especificaciones serán enviadas a los postulantes, oportunamente, vía correo electrónico.

- El curriculum vitae debe ser presentado en español, y además de la información que usted considere pertinente al perfil y requisitos solicitados, debe consignar los siguientes datos en las secciones indicadas cuando corresponda.

DATOS PERSONALES

Nombre y Apellido /Lugar y fecha de nacimiento / Nacionalidad / Estado civil / Número de D.N.I. / Domicilio / Código postal / Teléfono/s / Correo electrónico

TÍTULOS ACADÉMICOS

Título de posgrado (título / institución / lugar/ fecha / título de tesis / director de tesis) y/o estudios de posgrado en curso (título /institución / lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)