Búsquedas

Búsquedas

Vigente

Ayudante de Primera Simple

Docentes para el área de Física

ici

Hasta el 28 de febrero de 2020

El Instituto de Ciencias incorporará mediante designación interina transitoria un cargo docente simple Ayudante de 1º para el dictado de la materia “Introducción a la Física o Física I”, del área de FíSICA durante el primer semestre de 2020, de acuerdo con las siguientes especificaciones:

El perfil requerido:
Graduado de las carreras de Licenciatura en Física, Profesorado de Física o carreras afines.
Experiencia no menor a 1 año en docencia universitaria.
Capacidad pedagógica y disposición para el trabajo en equipo.

Las tareas a realizar son:
Tareas de docencia: dictado de clases en la materia de esta búsqueda.
Colaborar en la elaboración y corrección de trabajos prácticos de la asignatura y de exámenes parciales durante el semestre y en exámenes finales.
Participación de reuniones de profesores del Área.

Se valorará: formación en perspectiva de género.

La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico ici.busquedas@campus.ungs.edu.ar (no omitir en asunto FIS-AYTE) desde el 20/02/20 hasta el 28/02/20.

A partir del análisis de los antecedentes se realizará un orden de mérito, posteriormente podrá citarse a los postulantes seleccionados a una entrevista personal en las que se les pedirá resolver un problema de las materias mencionadas.

Las consultas acerca de esta búsqueda deben ser dirigidas a Emilia Romero, 4469-7502 de lunes a viernes de 10 a 17 hs.