Búsquedas

Búsquedas

Vigente

JTP simple

Docentes para el área de Química

ici

Hasta el 2 de marzo de 2020

El Instituto de Ciencias incorporará mediante designación interina transitoria de Dedicación Simple, un/a docente como Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple durante el 1º semestre de 2020, para cubrir el dictado de asignaturas: Química General, Química Orgánica, Química Inorgánica, Química de la Vida, Laboratorio I, Química Analítica II, Laboratorio III e Introducción al Equipamiento y los Procesos de Planta, todas asignaturas de la Tecnicatura Superior en Química e Ingeniería Química.

Requisitos:
Título universitario de Licenciatura en Química, Bioquímica o Ingeniería Química.
Experiencia en docencia universitaria no inferior a dos años en materias afines (excluyente).
Conocimientos y manejo de laboratorio de Microbiología y Química Biológica.
Capacidad pedagógica y disposición para el trabajo en equipo.

Otros:
Se valorará formación en perspectiva de género.

Las tareas a realizar son:
Dictado de clases durante el semestre (8 horas semanales).
Disponibilidad para el dictado: lunes y miércoles de 18 a 22hs.
Corrección de trabajos prácticos y exámenes parciales y finales.
Participación de reuniones de planificación con profesores del Área.

La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico: ici.busquedas@ungs.edu.ar, (No omitir Ref. B QUÍM-JTP QV) hasta el 02/03/20

A partir del análisis de los antecedentes se realizará una primera selección y los/as candidatos/as seleccionados/as podrán ser convocados/as a una entrevista y prueba técnica.

Las consultas acerca de esta búsqueda deben ser dirigidas a Emilia Romero, 4469-7502 de lunes a viernes de 10 a 17hs.