Vigente

Personal Nodocente

Se seleccionarán profesores/as de fútbol, vóley y actividades recreativas de integración

Hasta el viernes 12 de agosto de 2022

Ref. 23

La UNGS abrió una búsqueda laboral de profesores/as de fútbol, vóley y actividades recreativas de integración para desempeñarse en el área de Deportes de Bienestar Universitario.

La convocatoria, de carácter abierto a la comunidad, está dirigida a personas con competencias para coordinar las actividades deportivas y recreativas con perspectiva de géneros en la comunidad universitaria, en el marco de las líneas de trabajo del Programa de Bienestar Universitario.

Requisitos de la contratación

Habilidades y capacidades

Resumen de tareas (orientativo):

Dedicación horaria: 7 horas semanales: miércoles de 16 a 18hs y sábados de 13 a 18hs. Disponibilidad para asistir excepcionalmente a actividades organizadas por la Universidad en otros días de acuerdo a planificación previa y disponibilidad para asistir excepcionalmente a reuniones de trabajo según el cronograma anual.

Modalidad de la contratación: Prestación de servicios. Monto mensual: $25.906.-

Lugar de Trabajo: Sede Campus de la UNGS, J. M. Gutiérrez 1150 Los Polvorines.

Se recibirán CVs hasta el 12 de agosto de 2022 al mail busquedasungs@campus.ungs.edu.ar. Por favor, indicar "Ref. 23".