Diplomatura en Formación integral del actor

Diplomatura en Formación integral del actor

Se propone un espacio de formación actoral donde los estudiantes transiten la experiencia  en forma integral. Por un lado, abordar el entrenamiento actoral (cuerpo, voz, improvisación, texto); y por otro transitar como un aspecto formativo la experiencia estética (asistir al teatro, teatro en formato digital,  cine, estimular el pensamiento crítico, etc.).

Día y horario: lunes de 18 a 22hs.

Docentes: Claudia Carbonell y Silvina Lorena Pérez.

Destinatarios: Actores y/o estudiantes de teatro; docentes teatrales e interesados en general.

Arancel: Gratuito | Carga horaria: 164 hs.

• Entrenamiento actoral I, II y III (Cuerpo, voz e improvisación)
  • Texto teatral, puesta en escena y experiencia estética
  • Producción teatral
  • Jornadas de formación complementaria

Inscripción

Fecha: Del 11 al 20 de marzo 2019. De lunes a viernes de 10 a 19 hs, Sede San Miguel del Centro Cultural UNGS (Roca 850, esquina Muñoz)

Inicio de clases: 1 de abril 2019. Duración anual.

Requisitos: DNI y fotocopia. Mayor de 18 años. Experiencia en actuación y asistencia a la entrevista de admisión. Los docentes de la  diplomatura definirán los ingresantes de acuerdo a los antecedentes y el cupo máximo establecido de 35 estudiantes.

El ingreso a cada diplomatura está sujeto a un proceso de evaluación (entrevista, prueba, audiciones, etc)

Informes: ccformacion@campus.ungs.edu.ar / Tel: 4469-7540