Diplomatura en Prácticas de ensambles de jazz y blues

Diplomatura en Prácticas de ensambles de jazz y blues

En este espacio de formación se introducirá a los estudiantes en una práctica intensiva de formatos de ensambles. El aprendizaje estará basado en el estudio de la estructura rítmica de las obras elegidas ampliando el conocimiento teórico-práctico de los cursantes sobre música popular mediante clínicas y conciertos. Los participantes serán incluidos en la confección de arreglos, sesiones de improvisación y composición de obras, fortaleciendo el trabajo grupal.

Docentes: Sebastián Dezeo y Diego Sebastián Ferpozzi

Destinatarios: Estudiantes de música, músicos no profesionales y docentes de música de cualquier nivel escolar.

Día y Horario: miércoles de 18 a 22 hs. y tres sábados al año| Carga horaria: 146 hs | Arancel: Gratuito

• Ritmos y formas armónicas de la música popular
  • Ensamble de jazz y blues
  • Jornadas de apreciación musical

Inscripción

Fecha: Del 11 al 20 de marzo de 2019. De lunes a viernes de 10 a 19 hs, Sede San Miguel del Centro Cultural UNGS (Roca 850, esquina Muñoz)

Inicio de clases:  3 de abril. Duración anual.

Requisitos: DNI y fotocopia. Mayor de 18 años.

El ingreso a cada diplomatura está sujeto a un proceso de evaluación (entrevista, prueba, audiciones, etc)

Informes:  ccformacion@campus.ungs.edu.ar / Tel: 4469-7540