Diplomatura en Teatro de títeres y objetos

Formación Cultura

Diplomatura en Teatro de títeres y objetos

La diplomatura propone una amplia capacitación en teatro de títeres, con una sólida formación en sus diferentes técnicas, incluyendo la reflexión e investigación en la producción y representación en permanente diálogo con otras artes (plástica, música, audiovisuales). Propone la creación de una obra escénica con todos sus componentes y estimular la visión crítica sobre este arte en cada contexto histórico y cultural.

Docentes: Gastón Guerra y Marina Devesa.

Destinatarixs: Estudiantes de actuación o artes visuales, docentes, y todx interesadx en incorporar objetos y títeres como herramienta de trabajo.

Día y horario: jueves de 18 a 22 hs. | Carga horaria: 164 horas.

Arancel: gratuito.

Duración: anual.

• Movimientos del Artes del SXX
  • Dibujo y teoría del color
  • Realización plástica
  • Técnicas de interpretación con títeres
  • Puesta en escena
  • Jornadas de formación complementaria

Inscripción

Fecha: Del 9 al 13 de marzo de 2020 de 10 a 19 hs. Centro Cultural UNGS (Roca 850, esquina Muñoz, San Miguel)

Inicio de clases: 1 de abril 2020.

Duración: anual.

Requisitos: DNI y fotocopia. Mayor de 18 años.  Experiencia en el área y asistencia a la entrevista de admisión. Los docentes de la  diplomatura definirán los ingresantes de acuerdo a los antecedentes y el cupo máximo establecido de 30 estudiantes.

El ingreso a cada diplomatura está sujeto a un proceso de evaluación (entrevista, prueba, audiciones, etc)

Informes: ccformacion@campus.ungs.edu.ar // Tel 4451-4575 | 7924 | 7925