Formación Cultura

Orquesta escuela de música Argentina

La orquesta es un proceso formativo centrado en el tango y la música folklórica argentina, mediante el trabajo sobre un repertorio seleccionado en forma cronológica y por autores emblemáticos. La orquesta se divide en dos formaciones, para trabajar con los distintos niveles de interpretación y formación de sus integrantes. Los más avanzados trabajan un repertorio más complejo.

Periodicidad: La formación no es permanente, pero no tiene un tiempo fijo, depende del aprendizaje de sus integrantes y el funcionamiento del conjunto. El paso a la segunda etapa  está dado por el avance del músico y puede llevarle dos años acceder, dependiendo de su  trabajo y dedicación aportada al estudio de su instrumento.

Director: Matías Martino

Día y horario: martes 18 hs

Arancel gratuito

Inscripción

Fecha: 30 de julio al 3 de agosto del 2018. De Lunes a viernes de 10 a 19 hs. Sede San Miguel del Centro Cultural UNGS (Roca 850, esquina Muñoz)

Inicio de clases: Abril 2018

Requisitos: Fotocopia de DNI y ser mayor de 18 años. Ser estudiante de música con un nivel de entrenamiento en el instrumento (piano, viola, violín, cello, contrabajo, bandoneón, flauta traversa) similar al segundo año de cualquier escuela de música es suficiente para acceder a la primer etapa de la  formación. La segunda etapa se conforma con integrantes que pueden ejecutar un repertorio más complejo.

Informes: [email protected]/ Tel 4451-4575 interno 31