Estudiar en la UNGS

Becas y Pasantías

Becas para ingresantes al CAU

Curso de Aprestamiento Universitario – CAU

El CAU es necesario para ingresar a cualquiera de las carreras que se dictan en la Universidad. Su objetivo es facilitar la transición del estudiante entre la escuela media y la Universidad y preparar a los ingresantes en lo referido a conocimientos necesarios para avanzar exitosamente en la carrera que hayan elegido. Consta de tres asignaturas: matemática, taller de lectoescritura y taller de ciencia.

Becas de estudio – UNGS

Con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades, alentar la regularidad y el avance en los estudios y la dedicación académica del estudiante, la UNGS cuenta con un programa de becas destinado a solventar los gastos de estudio de los ingresantes al CAU. Las inscripciones se desarrollan en distintas épocas del año, teniendo en cuenta los periodos de inscripción.

Condiciones generales Beca de Estudio CAU
Reglamento de Becas de Estudio – UNGS
Consultas: becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar | 4469-7739

Becas Progresar

El Ministerio de Educación de la Nación cuenta con el programa Becas Progresar, destinado a jóvenes argentinos, nativos o por opción que ingresen o estén cursando carreras de grado, tecnicaturas o profesorados universitarios. La inscripción es exclusivamente on-line a través de la página web del Programa (https://becasprogresar.educacion.gob.ar).

Requisitos Becas Progresar 2018
Consultas: Oficina de becas (Módulo 1, 1º piso) de lunes a viernes de 10 a 17 hs. | 4469-7739

Ver convocatorias vigentes