Instituto de Industria

Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Inscripción a la Maestría en Estudios Organizacionales (MAEO)

Se encuentra abierta la inscripción para la Maestría en Estudios Organizacionales, que dicta el Instituto de Industria de la UNGS.

La Maestría está destinada a graduados de las carreras de sociología, administración, relaciones laborales, psicología, ciencias de la educación, comunicación, antropología, así como profesionales de otras disciplinas que se desempeñan en el campo de las organizaciones en los ámbitos de la gestión, consultoría e investigación.

Podrán ingresar y cursar la Maestría los estudiantes nacionales o extranjeros egresados de carreras universitarias de al menos 4 años de duración o terciarios de por lo menos 4 años de duración en ciencias sociales, ciencias económicas o formaciones afines relacionadas con el objeto de la Maestría. En el proceso de selección se tomará en consideración tanto su formación académica como su trayectoria profesional y formativa no académica.

De inscripción permanente, la inscripción se realizará en el Instituto de Industria. Módulo 4. Oficina 4122 (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

industria@campus.ungs.edu.ar | (54 11) 4469-7581