Instituto de Ciencias

ici

Agenda ICI

Inscripción para el Doctorado en Ciencia y Tecnología

El Doctorado en Ciencia y Tecnología de la UNGS tiene abierta la inscripción durante todo el año. Su organización es desestructurada y por ello es posible iniciar la cursada en cualquier momento aunque la programación mayoritaria de cursos (materias) es semestral (marzo a junio y agosto a noviembre).

Dictado por el Instituto de Ciencias, este posgrado combina la formación general teórica con una formación especializada en un campo específico (a través de cursos y dirección de tesis) promoviendo la relación de los proyectos de tesis con los programas de investigación pertinentes de la UNGS. Su objetivo principal es abordar problemas científicos o tecnológicos con herramientas de la matemática, la informática o las ciencias naturales.

Podrán cursar este Doctorado los graduados de carreras universitarias de cuatro años o más de duración en campos relacionados a las ciencias exactas y naturales y la ingeniería. Para la inscripción se tomara en consideración tanto la formación académica como la trayectoria profesional y formativa no académica.

infodcyt@ungs.edu.ar | 4469-7500 int. 7142 y 7506