Instituto del Desarrollo Humano

Investigación IDH

Eduardo Villar

evillar@ungs.edu.ar | 4469.7500 Int. 7277 | Oficina 7242

Es realizador cinematográfico egresado del Instituto de Arte Cinematográfico de Avellaneda.

Es Psicólogo Social, egresado de la Primer Escuela Privada de Psicología Social “Dr. Enrique Pichón Rivière”

Actualmente está doctorando en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Rosario. Es docente concursado del Instituto del Desarrollo Humano dela Universidad Nacional de General Sarmiento, a cargo de las materias “Producción Audiovisual I” y “Producción Audiovisual II” de la Licenciatura en Comunicación, y docente también en las materias “Artes Visuales I” y “Artes Audiovisuales I” de la Licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos.

Es productor audiovisual, presidente del Centro de Comunicación y Capacitación coop.ltda. (CeCyC) y asesor de Art Promenade Bs.As.