Investigadores Docentes

Investigadores Docentes

Juan Carlos Serra

Prof. Para la Enseñanza Primaria, Lic. en Ciencias de la Educación (UBA), Master en Ciencias Sociales con orientación en Educación (FLACSO).

Es investigador-docente de la Universidad Nacional de General Sarmiento en las materias de residencia de los profesorados. Actualmente Coordinador de Servicios a la Comunidad del IDH.

Ex consultor del área de investigación del Ministerio de Educación de la Nación.

Autor entre otras publicaciones de “El campo de la capacitación docente” (Miño y Dávila, 2004)

Ha realizado estudios e investigaciones en diversidad de temas educativos en particular la introducción de TIC en el sistema educativo, formación docente y docentes noveles. Actualmente codirige un proyecto sobre la motivación para el estudio de estudiantes secundarios.