Instituto de Ciencias

Instituto de Ciencias

ici

Novedades ICI

Acompañamiento para estudiantes que deban el final de Introducción a la matemática

El Instituto de Ciencias de la UNGS abrió un nuevo espacio de acompañamiento para estudiantes que de la materia Introducción a la Matemática (IM) que deban rendir el final, en diciembre de 2018 o febrero de 2019.

Este espacio, que cuenta con actividades presenciales -entre ellas, el trabajo con exámenes finales viejos, consultas y análisis de producción individual, repaso y corrección de errores frecuentes y simulacros-, se articula con aula virtual de libre acceso “Finalmente IM”, que incluye material de apoyo, y es administrada por docentes y becarios que forman parte del equipo de IM.

En el aula virtual también se encuentra el cronograma con actividades de acompañamiento presenciales, para los estudiantes de deban rendir su examen final de febrero. El link para acceder es: https://bit.ly/2QCoz8t.

Si tienen problemas para ingresar al aula virtual, los interesados pueden realizar consultas en el grupo de Facebook Finalmente IM.

Con cerca de mil inscriptos en 20 comisiones, esta materia es una de las primeras que cursan los estudiantes de varias de las carreras que dicta la UNGS, entre ellas Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Química y los Profesorados Universitarios en Matemática y en Física.