Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Novedades IDH

Curso de posgrado: “Ciudadanía(s): Conflictos y reflexión intelectual en la Argentina Siglo XXI”.

Desde el punto de vista de las Ciencias Sociales y Humanas –en definitiva, desde el foco de las Ciencias de la Cultura– el curso se propone discutir algunos conflictos propios de la Argentina del siglo XXI; los derechos ciudadanos como ámbito de conflictividad socio-política, los elementos ocultos de la teoría del Estado en la actualidad argentina. Así, el trabajo del seminario se plantea como una práctica de análisis de una situación socio cultural compleja como experiencia de abordaje; y lo hace desde una mirada que se enfoca en la interculturalidad.

Modalidad de cursada: 4 encuentros los días sábados 20 y 27 de octubre y 3 y 10 de noviembre.

Docentes: Beatriz Alem y Rocco Carbon.e

Consultas: posgrados_idh@campus.ungs.edu.ar