Resultados de la Convocatoria PROINT 2018/19

Se adjuntan los dictámenes del Comité de Investigación Nº 44/18 y 45/18 con los resultados correspondientes a las Líneas A y B de la convocatoria de referencia.

Se abre la convocatoria Programas de Investigación Interinstitutos UNGS

En el marco del Plan de Mejoras del Programa de Evaluación Institucional, la UNGS abre la Convocatoria de Programas de Investigación Interinstitutos UNGS (PROINT) 2018/2019, con el propósito principal de promover el desarrollo de nuevos Programas de Investigación Interinstitutos y consolidar los ya existentes.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 01 de junio de 2018 y el financiamiento deberá utilizarse para actividades a realizar entre el 1º de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019.

Objetivos
Promover el desarrollo de nuevos Programas de Investigación Interinstitutos y consolidar los ya existentes a través de:

Actividades a financiar

[1] Para la compra de pasajes aéreos solamente podrán financiarse aquellos cuyos vuelos sean operados por Aerolíneas Argentinas S.A o Austral Líneas Aéreas Cielos del Sur S.A. (Decreto Nº1191/12, Excepciones DA Nº244/13).

Fechas y procedimientos

Informes y consultas
[email protected] | 4469 7530 (int.7530)