Vinculación Tecnológica y Social

Abierta

Convocatoria de Extensión Universitaria 2018 “Universidad, cultura y sociedad”

Monday, 5 de November, 2018

Se encuentra abierta la Convocatoria de Extensión Universitaria 2018 “Universidad, cultura y sociedad”.

Los ejes temáticos para la presentación de proyectos en esta ocasión serán:

El monto máximo de financiamiento será de $250.000 para cualquiera de las categorías mencionadas.

Las bases de la convocatoria y el instructivo de carga de proyectos se pueden descargar de http://culturaysociedad.siu.edu.ar/2018

La fecha de cierre de la convocatoria será informada oportunamente por parte de la SPU por lo que resulta importante que quienes tengan interés de participar no se atrasen en la presentación de iniciativas. En este sentido, la secretaría de Desarrollo Tecnológico y Social realiza un acompañamiento temprano de asesoramiento en la formulación y carga de las propuestas.