Vinculación Tecnológica y Social

Vinculación Tecnológica y Social

Convocatorias Vinculación

Resultado

“CyTUNGS 2019/2020” – Financiamiento para proyectos de investigación, de desarrollo e innovación en la UNGS

11 de septiembre de 2019

Las Secretarías de Investigación y de Desarrollo Tecnológico y Social informan los resultados de la evaluación de la Convocatoria "CyTUNGS 2019/2020 - Financiamiento para proyectos de investigación, desarrollo e innovación en la UNGS". Período de publicación de resultados: jueves 05 y viernes 06 de septiembre de 2019.

RESULTADOS CYTUNGS 2019/2020

Dictamen de Evaluación - LÍNEA A- FORTALECIMIENTO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN UNGS.
Dictamen de Evaluación - LÍNEA B- FORTALECIMIENTO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN UNGS.
Dictamen de Evaluación - LÍNEA C- ACCIONES DE VINCULACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO Y SOCIAL (DTyS UNGS).

Una vez finalizado el período de publicación y revisión la propuesta de adjudicación final será luego elevada para Resolución de adjudicación que será suscrita por parte de la Rectora de la UNGS.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las Secretarías de Investigación y de Desarrollo Tecnológico y Social se complacen en informar que a partir del miércoles 03 de julio y hasta el martes 06 de agosto de 2019 permanecerá abierta la convocatoria “CyTUNGS 2019/2020 – Financiamiento para proyectos de investigación, desarrollo e innovación en la UNGS”.

OBJETIVOS

Fortalecer de manera integral las actividades de investigación, cooperación científica, vinculación, desarrollo y transferencia, que son llevadas adelante por los equipos de la UNGS en el marco de proyectos de investigación que se desarrollan en la Universidad.

A tales efectos, se llama a la presentación de solicitudes en las siguientes tres líneas de financiamiento:

LÍNEA A- MOVILIDAD DE INVESTIGADORES/AS INVITADOS/AS EN LA UNGS (MOVIUNGS)

LÍNEA B- FORTALECIMIENTO DE PROYECTOS DE INVESTIGACION UNGS

LÍNEA C- ACCIONES DE VINCULACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO Y SOCIAL (DTyS UNGS)

Serán elegibles propuestas que: 1)  tengan como objetivo identificar y aportar a la resolución de un problema socio productivo y/o tecnológico relevante que movilice el aporte de la ciencia y/o la tecnología; 2 ) aporten a la identificación de nuevas necesidades de investigación para la vinculación y transferencia de conocimiento; 3) promuevan formas de cooperación y/o asociación con organizaciones  e instituciones que contribuyan o tengan incidencia en la resolución del problema.

FECHAS Y PROCEDIMIENTOS

BASES Y FORMULARIOS